Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Conmovedora reacción de payasos contratados para show; llegaron al velorio de un niño

En medio del estupor actuaron con todo su profesionalismo cuando la mamá les explicó que el niño fallecido era amante de los payasos.

Imagen referencial payaso
Imagen referencial payaso
/Foto: Imagen referencial getty images

En muchas ocasiones se piensa que los payasos atribuyen actividades divertidas en momentos de celebración o festejo,sin embargo, se presentó un caso bastante inesperado para los comediantes, ya que tuvieron que sacar fuerzas para presentar un acto bastante conmovedor y triste que ocurrió en México.

Tras un video se conoció el momento donde un grupo de animadores de fiestas llegaron al lugar con sus respectivos trajes, maquillajes y pelucas en alusión a los payasos que juegan y bromean con los niños, sin embargo, cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que no era un festejo parecido a los que asisten comúnmente sino que trataba de un velorio de un niño que murió hace dos días y se encontraban en su despedida.

En Puebla, se encontraba una gran cantidad de niños quienes estaban a la expectativa de todo lo que pudiera suceder en la despedida de su amiguito, aunque por parte de los payasos dejaron notar su tristeza por unos segundos, pues como los mismos comentaron, "se les partió el alma".

Incluso en un momento decidió acercarse por un momento al féretro que tenía globos, rosas y la imagen del pequeño mientras le dijo lo siguiente: “Gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos. Un aplauso para Christopher”.

Publicidad

Aunque hay varias hipótesis de lo sucedido ya que algunos estipularon que el niño estaba próximo a cumplir años y por tal razón sus padres habían contratado anteriormente a los payasos para celebrar su vida, mientras que otros creen que quisieron despedir a su pequeño de la mejor manera, convirtiendo el triste momento en algo conmemorativo brindándole un poco de alegría a los demás niños.

El video se compartió por la cuenta oficial de 'Los Star Payasos' en TikTok,donde obtuvo millones de comentarios que reflejaron la admiración hacia los payasos y la familia del pequeño, a quien despidieron con bastante amor.

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad