Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

PILLADOS teniendo sexo en una oficina mientras los demás trabajaban

Una pareja no pudo aguantar el deseo y decidieron escaparse para hacer de las suyas

9490_La Kalle - Los pillaron teniendo relaciones en una oficina - Foto: Facebook
La Kalle - Los pillaron teniendo relaciones en una oficina - Foto: Facebook

Dicen que el peligro es excitante y por eso hacer el amor en lugares ‘prohibidos’ aumenta la libido de las personas. Aunque el miedo a ser descubiertos los invada, terminar por hacerlo sin ningún pudor.

Así le sucedió a una pareja que fue captada teniendo sexo dentro de una oficina. Aunque tenían las persianas cerradas, la luz hizo que se vieran claramente sus siluetas y la actividad a la que se dedicaban.

El hecho se registró en Feria de Puebla, en México, dentro del edificio del Centro expositor y convenciones. Al parecer, y por lo que se percibe en las imágenes, las personas que están fuera están preparando sus tiendas, mientras que otras se están dando amor.

Te puede interesar: Pillan a funcionario de la U. Distrital y una estudiante teniendo SEXO

Un hombre que pasaba por el lugar notó las sombras y decidió grabar el erótico momento. Los enamorados nunca se dieron cuenta que los observaban desde lejos. Ahora son miles los que se han sorprendido con su pasión.
 

Publicidad

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música