Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Por infiel, mujer boleteó a su expareja en la calle con un llamativo cartel

La gigantesca pancarta se tomó las redes y se viralizó por el fuerte mensaje que contenía.

Infiel
Foto: Infidelidad
/ Referencia Getty Images

Una mujer, a la que le habían puesto los cachos, decidió vengarse de su expareja por todo lo alto al colgar, en una concurrida calle, un gigantesco y llamativo cartel con el que lo acusó de infiel y lo boleteó por completo.

La particular escena ocurrió en el barrio Ampliación San Fernando, situado en Córdoba, Argentina, en donde los vecinos, al ver la inesperada pancarta que estaba atada a un poste, la fotografiaron y la compartieron en redes sociales, haciendo que se viralizara en otros países.

A plena luz del día y también de noche, los transeúntes que pasaban por las inmediaciones donde se encontraba el cartel, ya sea a pie o en automóvil, podían leer con exactitud el contundente mensaje que iba dirigido para Cristian David.

Publicidad

"Practica poliamor y no te avisa. ¡Cuidado! Es un mentiroso, manipulador y farsante. Gracias, igual, porque ahora somos amigas. Besito", se leía en la polémica pancarta que, además, contenía los apellidos del hombre infiel.

De esta manera, la mujer logró su cometido y expuso a Cristian David, algo que de seguro jamás olvidará y permanecerá en una de las tantas historias peculiares que tendrán por contar los residentes del sector.

Publicidad

Infiel en Argentina
/ Foto: Cortesía

  • Publicidad