Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Por infiel, mujer boleteó a su expareja en la calle con un llamativo cartel

La gigantesca pancarta se tomó las redes y se viralizó por el fuerte mensaje que contenía.

Infiel
Foto: Infidelidad
/ Referencia Getty Images

Una mujer, a la que le habían puesto los cachos, decidió vengarse de su expareja por todo lo alto al colgar, en una concurrida calle, un gigantesco y llamativo cartel con el que lo acusó de infiel y lo boleteó por completo.

La particular escena ocurrió en el barrio Ampliación San Fernando, situado en Córdoba, Argentina , en donde los vecinos, al ver la inesperada pancarta que estaba atada a un poste, la fotografiaron y la compartieron en redes sociales , haciendo que se viralizara en otros países.

Publicidad

A plena luz del día y también de noche, los transeúntes que pasaban por las inmediaciones donde se encontraba el cartel, ya sea a pie o en automóvil, podían leer con exactitud el contundente mensaje que iba dirigido para Cristian David.

"Practica poliamor y no te avisa. ¡Cuidado! Es un mentiroso, manipulador y farsante. Gracias, igual, porque ahora somos amigas. Besito", se leía en la polémica pancarta que, además, contenía los apellidos del hombre infiel.

De esta manera, la mujer logró su cometido y expuso a Cristian David, algo que de seguro jamás olvidará y permanecerá en una de las tantas historias peculiares que tendrán por contar los residentes del sector.

Publicidad

Publicidad

Infiel en Argentina
/ Foto: Cortesía

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música