Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Qué chimba que yo fuera Rigo": Urán 'tomó del pelo' a tenderos en Antioquia

El ciclista colombiano confundió a más de uno diciéndoles que él era un doble de Rigo.

Rigoberto Urán
Rigoberto Urán volvió a 'tomar del pelo'.
Capturas tomadas de Comité Olímpico Colombiano

Sucedió en el municipio de Abejorral, Antioquia, mientras Rigoberto Urán entrenaba por las carreteras del sector. El ciclista decidió hacer una parada en una tienda de barrio para tomar un tinto y actuó como una persona del común.

Fue allí cuando los tenderos vieron su apariencia muy similar a la del deportista olímpico e incluso, decidieron hacer una apuesta de 20 mil pesos; Rigo les jugó una broma como suele hacerlo y los confundió diciendo que él no era Urán, que era un doble.

Los dueños de la tienda hasta le muestran una foto para compararlo asegurando que "es el mismo", pero el ciclista profesional muy firme en su posición contesta "me están confundiendo con Rigo estos manes".

Publicidad


Urán complementa con que: "Si yo fuera Rigo no estaría por acá. Él tiene el pelo más largo y es muy grosero ese muchacho". Las personas incrédulas ante la situación, deciden creer y hasta le dicen "usted se ve más joven".

Como se observa en el video, Rigo estuvo conversando tranquilamente con las personas, haciéndose pasar por un doble del nacido en Urrao. Una vez más, Urán demuestra su sencillez y humildad acompañado de su buen sentido del humor.

Publicidad

  • Publicidad