Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Que me den perpetua", le dicen a guardia del Inpec por su voluptuoso cuerpo

La mujer impactó a sus seguidores con su belleza; tiene fotos con poquita ropa.

1.png
Nancy Giraldo, guarda del Inpec
/Foto: Instagram @nanys07

Nancy Giraldo es la guardia que hace parte de las fuerzas armadas del país, destacándose por su trabajo y autoridad desde ya un buen tiempo. La mujer, aparte de ser admirada por su gran labor, también lo es en las redes sociales por su gran atractivo físico.

La guardia del Inpec, se ha vueltotendencia en las últimas horas, tras publicar en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos en las que no deja mucho a la imaginación, ya muestra su sensual figura y atributos.

Desde que comenzó a subir sus fotos ha ganado millones de seguidores, pues no solo muestra imágenes portando el uniforme de la armada, sino también de su gran cuerpo, cautivando a más de uno; no ha dejado de recibir elogios y piropos.

“Qué delito cometo para que me encierres”, “Te robaste mi corazón y enciérrame en tu vida”, “La dama más hermosa”, “hermosa”, “Que divina eres”, “Que me den cadena perpetua”. Fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Nancy Giraldo.

Publicidad

Además, Nancy suele llamar la atención por sus candentes fotos, donde no solo resalta su gran figura, sino también su característico lunar cerca a sus labios. Varios internautas también resaltan que se le ve bastante bien, incluso algunos seguidores que la conocen más destacan su gran manera de ser.

Pues la paisa destaca por su sencillez, por ser divertida y transparente, aparte de que su trabajo para muchos es de gran honor y orgullo. Nancy Giraldo, también ha cautivado a sus seguidores al publicar pequeños Reels en los que baila muy sensual, ocasionando suspiros entre todos aquellos la siguen.

Publicidad

Como si fuera poco, la guardia ha despertado mucho deseo en varios hombres que le han manifestado que la desean conocer, incluso varias personas de todo el mundo le piden saludos, además cuando está uniformada realiza cortos videos para divertir e interactuar con sus seguidores.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad