Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Qué viva el amor! Ella tiene 61 años y él 24 y quieren tener hijos

La pareja se ha robado las miradas de todos los internautas y celebran junto a ellos el verdadero amor.

Quran McCain y su esposa Cheryl McGregor
Quran McCain y su esposa Cheryl McGregor
/Foto: Instagram @leolove_3

En las redes sociales y en diferentes medios de comunicación se volvió viral una pareja de esposos debido a la gran diferencia de edad que se llevan. Ella tiene 61 años y él 24 y demuestran su amor sin escuchar el que dirán.

Quran McCain y su esposa Cheryl McGregor se casaron en el 2021 y desde que dijeron sí frente a familiares y amigos, han estado pensado en tener hijos: "Nos casamos en septiembre de 2021 y han pasado algunos meses desde que estamos listos para formar una familia".

Publicidad

La pareja se conoció en el 2012 cuando eran compañeros de trabajo en una cadena de comidas rápidas, después de esto se distanciaron un poco pero se reencontraron en el 2020 cuando Quran vio a Cheryl trabajando de cajera en una tienda y el amor volvió a nacer.

Ella es mamá de siete hijos y tiene 17 nietos, pero ambos "sienten que merecen hijos propios".

Quran McCain y Cheryl McGregor buscaron tener un bebé de manera natural pero debido a la edad de ella no se pudo por lo que decidieron optar por la subrogación o la adopción.

Quran dijo: "Preferimos la subrogación, sin embargo, hemos visto a muchas personas involucradas en complicaciones legales mucho después del nacimiento del niño. Estamos buscando un buen sustituto que esté dispuesto a firmar un contrato para no tener nada que ver con el niño después de su nacimiento".

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música