Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Real o montaje? Difunden supuesta foto de Donald Trump bronceándose desnudo

En redes sociales ha circulado una curiosa fotografía en la que el mandatario estadounidense aparece desnudo.

23034_Donald Trump supuestamente desnudo // FOTO:Captura Twitter
¿Real o montaje? Difunden supuesta foto de Donald Trump bronceándose desnudo
Donald Trump supuestamente desnudo // FOTO:Captura Twitter

Tras el histórico regreso de Anonymous a internet, muchos han aprovechado para crear memes, noticias falsas, historias inexistentes y conspiraciones sin fin.

 

Dentro de esta red salió a la luz una fotografía en la que aparentemente el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aparece desnudo bronceándose.

 

Las especulaciones sobre la imagen no se hicieron esperar y tras un detallado seguimiento realizado por varios usuarios de internet, se reveló que la foto es totalmente falsa.

 

Publicidad

 

Te puede interesar: Asesinan a disparos y puñaladas a cuatro miembros de una familia en Honduras

 

Muchos internautas aseguraron que Anonymous, luego de haber expuesto documentos e informaciones secretas sobre el gobierno americano, había sacado a la luz esta curiosa foto como parte del material audiovisual.

 

Publicidad

El montaje muestra al presidente bronceándose en lo que parece ser una capsula plástica especializada dentro de la Casa Blanca en Washington D.C

 

 

En realidad, se trata de una imitación realizada por la colección ‘Mental Images’ de la artista británica Alison Jackson, quien antes de que Trump llegara a la Presidencia, mediante sus modelos profesionales, quiso crear un video en el que el multimillonario se encuentra bajo una situación bochornosa.

 

Publicidad

La publicación continúa generando conmoción en las plataformas virtuales y ha causado un sinfín de debates hasta el día de hoy.

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música