Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fuertes revelaciones de Anonymous sobre Paul Walker y la muerte de otros famosos

Recientemente el grupo de hackers más poderosos del planeta reapareció tras la muerte de George Floyd en Estados unidos.

22945_Paul Walker - Michael Jackson // FOTO: AFP
Fuertes revelaciones de Anonymous sobre Paul Walker y la muerte de otros famosos
Paul Walker - Michael Jackson // FOTO: AFP

El indignante asesinato de George Floyd a manos de un oficial estadounidense continúa generando controversia en las redes sociales.

 

Este fue el detonante para que Anonymous, la red de hackers más grande de toda internet, después de 3 años, reapareciera con un fuerte mensaje amenazando al gobierno estadounidense con revelar secretos oscuros e influenciar a las personas para seguir presionando el sistema.

 

Publicidad

Luego de sacar a la luz información sobre una red de pedofilia a manos del multimillonario Jeffrey Epstein y sus cómplices famosos, además del tráfico y abuso sexual por parte de los mismos, Anonymous expuso secretos referentes a las muertes de algunos famosos.

 

Publicidad

Los hackers aseguraron que Paul Walker, Chester Bennigton, Michael Jackson, Avicii, Kurt Cobain y la princesa Diana no se suicidaron o perdieron la vida en accidentes, sino que sus muertes fueron planeadas desde un principio, por la información que podían evidenciar.

 

 

Publicidad

Te puede interesar: Niño superdotado de 9 años será la persona más joven en terminar la universidad

 

Publicidad

Otra confesión realizada por ellos, es la presunta violación a jóvenes que querían entrar al mundo del espectáculo como Justin Bieber.

 

La tendencia ocasionada en internet gracias a Anonymous produjo polémica y asombro en la comunidad.

 

Publicidad

Además, cabe resaltar que ellos tienen como fin abrirle los ojos a la sociedad sobre lo que realmente ocurre en el mundo, al punto de darles un motivo a los ciudadanos para que sigan protestando.

 

Publicidad