Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Salud de Petro coincide con predicción de astrólogo: ¿Se agravará?

Fanáticos de la astrología aseguran que se está cumpliendo el anunció de hace unas semanas y que le depara un futuro oscuro al presidente.

COLOMBIA-INAUGURATION-PETRO
Gustavo Petro
/FOTO: AFP

El presidente Gustavo Petro tuvo que cancelar recientemente unos compromisos que tenía debido a quebrantos de salud que lo han obligado a mantenerse alejado de medios, traslados y contacto con personas externas.

Pues según se conoció, por fuentes en Casa de Nariño, el mandatario de los colombianos ha presentado molestias en la garganta, además de afecciones respiratorias que se manifiestan en una constante tos.

Publicidad

Esto llevó a que la agenda del Presidente se cancelara, incluyendo unos viajes que tenía previstos a Cartagena y Valledupar para asistir a compromisos de Gobierno. Ahora se está en espera de la evolución de salud del mandatario para volver a activarle los compromisos

Y aunque hasta el momento no hay información oficial que indique que Gustavo Petro se encuentra grave de salud, algunas personas no dudaron en reaccionar a las dificultades del presidente para recordar el anunció que hizo el astrólogo Daniel Daza hace unas semanas y en el que aseguró que el mandatario se agravaría de salud y que de aquí a diciembre "sería imposible ocultarlo" .

Pues algunos internautas fanáticos o creyentes de la astrología han asegurado en redes sociales que se está cumpliendo la predicción de Daza, quien, incluso, manifestó el mes pasado que Gustavo Petro podría estar desarrollando un cáncer.

Publicidad

Cabe recordar que en agosto, en medio del programa Kallejiando el astrólogo hizo una predicción poco alentadora en cuanto a la salud y la capacidad de gobernar del actual presidente.

Según detalló, Gustavo Petro está atravesando por un momento de su vida en que está vulnerable a presentar graves quebrantos de salud, especialmente en su parte estomacal.

Publicidad

“El señor Petro en su casa seis, que es la casa de la salud, tiene al signo cáncer y cáncer rige el estómago, o sea que el señor Petro tiene que cuidarse de todo lo que tiene que ver con esa área de su cuerpo”, dijo el astrólogo.

Inmediatamente lanzó una seria advertencia en la que expresó que hay un foco de energía que rige lo relacionado con crisis y enfermedades, cuestionando que "si cáncer rige la casa seis, ¿se le está desarrollando un cáncer a Petro?".

El astrólogo anunció también que aunque el tema de salud de Petro se ha querido mantener en secreto, en las próximas semanas “van a comenzar a salir a la luz y no podrán ocultar más los temas de salud que coinciden con las recientes e inexplicables ausencias del Presidente en eventos”.

Publicidad

Esto sin duda ha sido aprovechado por cientos de personas en redes sociales para relacionar las recientes ausencias del presidente Petro con las predicciones de Daniel Daza; sin embargo, no hay confirmación de que el mandatario esté grave ya que, posiblemente, solo se trata de una gripe.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música