Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La razón por la que Petro canceló importante viaje; su salud no está bien

El presidente está presentando varios síntomas desde hace algunos días que han dejado a muchos intrigados y preocupados.

COLOMBIA-INAUGURATION-PETRO
Gustavo Petro
JUAN BARRETO/AFP

El presidenteGustavo Petrorecientemente se ha dejado ver con problemas de salud relacionados con molestias de afección respiratoria; según fuentes de la Casa de Nariño ha estado con bastante tos y molestia en la garganta.

Debido al delicado estado de salud del mandatario, tomó la decisión de cancelar su agenda, entre los compromisos que tenía pendientes tuvo que dejar de lado un viaje que tenía previsto en Cartagena.

Además, el presidente también se habría preparado para viajar a Valledupar, pero procedió a cancelar la visita. Al parecer, se está esperando cómo evoluciona mandatario para poder tomar medidas al respecto.

Además, el viaje que tenía previsto el Gustavo Petro a Cartagena era para la edición número 21 del Congreso Nacional Cooperativo que organiza el gremio Confecoop y que reúne al sector solidario de Colombia.

Publicidad

Ya que la condición del presidente es delicada y se espera una buena evolución, la mejor opción por el momento fue el no asistir al mencionado compromiso en la ciudad Heróica, y el dejar en pausa algunos otros compromisos como reuniones con ministros, gremios y más viajes.

En ese sentido, Carlos Acero, presidente ejecutivo de Confecoop, tomó la vocería y explicó el aporte del sector cooperativo y solidario en años recientes en el país, y a su vez en el evento se notó la molestia por la ausencia del presidente de Colombia tras esperarlo casi una hora.

Publicidad

Finalizando, el presidente de Confecoop reiteró que Petro ha mencionado en varias oportunidades el valor y el impacto que tiene el cooperativismo en su discurso.

También puedes ver: La muerte de la reina Isabel II ¿Era reptiliana?-

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad