Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Se le juntó el ganado! En pleno funeral tres mujeres se enteraron que compartían al mismo novio

En medio del dolor, las tres mujeres terminaron llorando al mismo hombre.

tres novias .jpg
Tres mujeres llegan al funeral del mismo novio
/ FOTO: Captura de video en redes sociales

Un curioso video divide opiniones en redes sociales luego de que se viralizaran unas imágenes que exponen una supuesta infidelidad; lo más sorprendente es que las mujeres se dieron cuenta de lainfidelidad en el velorio de su novio.

La historia fue compartida a través de un video en la red social TikTok y posteriormente viralizado en otras redes como Facebook en las que se observa la grabación de un usuario que captó a tres mujeres llorando al lado de un ataúd en medio de un funeral; según asegura el usuario que publicó el video, las tres mujeres supuestamente eran novias del difunto.

Según reportan medios internacionales como el Clarín, el funeral de un joven terminó en controversia luego de que al lugar llegaran tres mujeres que terminaron ser novias del fallecido y, sin importar la presencia de las otras, todas le rindieron luto y un llanto inconsolable.

Otra página llamada Ex Oxaca asegura que se trató del funeral de un presunto delincuente mexicano apodado 'El Bola' y quien fue asesinado el 3 de septiembre; el medio asegura que al velorio llegaron tres novias a llorar al hombre.

El curioso video, dado a conocer inicialmente por el usuario de TikTok @jorgeefloresme muestra un velorio en el que mientras suena de fondo una canción, tres mujeres cantan y lloran junto al féretro. El video está editado con un texto que dice: "Las 3 fueron sus novias, o eran".

Publicidad

El video y el escrito fue interpretado de distintas formas en que algunos usuarios aseguraron que el hombre muerto "era todo un picaflor y logró ocultar en vida tres relaciones simultáneas"; mientras que otros usuarios aseguraron que, posiblemente, la persona que publicó el video "tuvo un problema de redacción y quiso decir que las tres mujeres fueron exnovias, en distintos tiempos y no exactamente al tiempo".

Sin conocerse con exactitud quién era el fallecido y si en realidad era infiel con las tres mujeres, en redes sociales no para el debate sobre los hechos publicados.

Publicidad

Te puede interesar este video: Cómo tomarse una buena foto para redes sociales

  • Publicidad