Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Se puede salir para hacer el delicioso? Alcalde de Caldas se enfadó por una broma que le hicieron

El famoso youtuber 'Auronplay' replicó la grabación que rápidamente se viralizó.

Screenshot_4.png
Fotocaptura Twitter

Aunque muchos se ríen a carcajadas, otros se ofendieron con la pregunta que un usuario le hizo al alcalde de Caldas, Mauricio Cano, quien terminó enfadándose.

Mientras el funcionario realizaba una trasmisión en redes respondiendo algunas dudas sobre las medidas que se llevaran a cabo este puente festivo de Halloween en el area metropolitana de Medellín, un sujeto identificado como Alejandro Ramírez, le preguntó:

“Señor alcalde, un parcerito se va a desplazar a una casa el sábado a las 10:00 de la noche, solo para hacer el delicioso”.

Mauricio inocentemente leyó la pregunta y al caer en cuenta, decidió llamarle la atención al ciudadano y a la comunidad en general pidiendo seriedad.

El video se viralizó de tal manera que el reconocido y famoso youtuber español, AuronPlay , replicó el video en Twitter.

Muchos no paran de reír con la grabación e incluso el alcalde Cano podría ganar fama gracias a la tendencia provocada a partir de este video.

Publicidad

Más de un colombiano no puede creer que el mismísimo Auron haya publicado el clip, pues este personaje suele marcar tendencias a nivel mundial.

Cabe resaltar que el municipio de Caldas y demás municipios de Medellín entraran en toque de queda. Además, los menores de edad deberán permanecer en casa todo el fin de semana.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO