En Villavicencio, un grupo de astutos ladrones intentaron asaltar una vivienda mediante un peculiar método.
De acuerdo con la familia que vive en este lugar, los hombres llegaron en un carro gris, fueron hasta la entrada de la casa, pegaron el letrero de 'Se arrienda' y tocaron a la puerta para pedir información sobre la supuesta oferta.
Esta curiosa modalidad preocupó no solo a los ciudadanos, sino al resto de las personas, pues se trataría de una modalidad bastante efectiva.
La mujer que se encontraba en la residencia, les preguntó: “que necesitaban” y ellos inmediatamente le cuestionaron sobre el aviso que había afuera de su casa.
Publicidad
Acto seguido ella les informó que la vivienda no estaba en arriendo, pero los sujetos le pedían que saliera para observar lo que decía el cartel.
A través de las redes sociales un ciudadano puso en evidencia la manera en la que delincuentes pretendían ingresar a la vivienda preguntando por un falso aviso de “se arrienda“, aquí está la historia. https://t.co/fXm0tx2IZt pic.twitter.com/nrpq2oYHkj
— Nuestro Llano TV (@NuestroLlanoTV1) October 28, 2020
El hijo de la mujer manifestó: “Mi mamá cayó en cuenta y se negó a abrir”.
Publicidad
Tras la negativa de la señora, los ladrones salieron disparados del lugar y escaparon. Según relata la señora, en el vehículo habían más personas.