Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Cuidado! Delincuentes pegaron letrero de “se arrienda” en una casa para robar a la familia

La nueva modalidad de hurto tiene preocupados a los habitantes de la comunidad.

Screenshot_3.png
Pegaron el letrero de 'Se arrienda' para robar una familia
/ Foto: Twitter

En Villavicencio, un grupo de astutos ladrones intentaron asaltar una vivienda mediante un peculiar método.

De acuerdo con la familia que vive en este lugar, los hombres llegaron en un carro gris, fueron hasta la entrada de la casa, pegaron el letrero de 'Se arrienda' y tocaron a la puerta para pedir información sobre la supuesta oferta.

Esta curiosa modalidad preocupó no solo a los ciudadanos, sino al resto de las personas, pues se trataría de una modalidad bastante efectiva.

La mujer que se encontraba en la residencia, les preguntó: “que necesitaban” y ellos inmediatamente le cuestionaron sobre el aviso que había afuera de su casa.

Acto seguido ella les informó que la vivienda no estaba en arriendo, pero los sujetos le pedían que saliera para observar lo que decía el cartel.

El hijo de la mujer manifestó: “Mi mamá cayó en cuenta y se negó a abrir”.

Publicidad

Tras la negativa de la señora, los ladrones salieron disparados del lugar y escaparon. Según relata la señora, en el vehículo habían más personas.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO