Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tenía un MINUTO para coger de todo en el supermercado y ahora es VIRAL por lo que hizo

Un supermercado compartió el minuto millonario que le dio a una mujer y ahora el mundo se burla de ella

12933_La Kalle - mujer en un supermercado - Foto referencia Facebook
La Kalle - Mujer en un supermercado - Foto referencia Facebook
La Kalle - mujer en un supermercado - Foto referencia Facebook

En Navidad todos esperan su aguinaldo, un regalo o un golpe de suerte. En ‘Supermercado Asturias’ lo saben, por eso premian a algunos de sus clientes con un ‘minuto ganador’, durante este tiempo pueden tomar lo que quieran del almacén.

Por un segundo, piensa en todo lo que harías para aprovechar el tiempo: ¿con una mano cogería el carrito del mercado y con la otra voy empacando? otros, irían a un sitio específico para tomar varias unidades de un solo producto, pero… ¿contemplarías quedarte quieto en la mitad de un pasillo?

El propio almacén compartió el video donde una mujer que accedió al apetecido premio actúa con exceso de pasividad. Con toda la tranquilidad va tomando uno que otro elemento de la nevera o estanterías del lugar.

Te puede interesar: ¡Qué miedo! Ladrón se disfraza de FANTASMA para robar en casas

Los gritos y hasta empujones de las personas que allí se encontraban le quitaron la paz a la señora. ‘Regaños’ que se extendieron en redes sociales, donde cientos de personas comentan la ‘lentitud’ y poca viveza de la ganadora.

El video suma más de 3 millones de reproducciones, no aprovechó el premio, pero sí ganó fama en internet, ¿para reír o llorar?

Publicidad

 

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música