Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Terrorífica historia de supuesta monja endemoniada que decapitó el Vaticano

La mujer habría tenido una condición genética especial, por lo que pensaron que estaba condenada, al parecer aún guardan sus restos.

Monja
Monja
/Foto: Getty

Las historias paranormales o de terror suelen inundar las redes sociales, en ellas casi siempre se habla de fantasmas o supuestas entidades demoniacas que son captadas en video, pero que normalmente no tienen una historia real detrás, lo cierto es que la iglesia católica reconoce algunos de los fenómenos y está involucrada detrás de muchos otros.

Hace unos días el usuario @andy_whats se hizo viral al compartir un hilo en su cuenta de Twitter en el que relata una siniestra historia, que involucra al Vaticano y a una monja que supuestamente estaba endemoniada, hecho que tendría lugar hace más de 300 años.

Todo esto se habría dado cuando la iglesia perseguía a todas las personas con malformaciones o discapacidades, en una época en donde todas estas condiciones eran vistas como maldiciones o resultados de brujerías o pactos con demonios, según los católicos de ese entonces.

Los hechos sucedieron en Hohenwart, Alemania, hacia el año 1742, cuando la monja Josephine Rosenthal resultó embarazada, según ella, sin haber mantenido relaciones sexuales, por lo que fue trasladada al Consejo de Benedicto XIV en la ciudad del Vaticano para realizarle diferentes pruebas, con las que llegaron a la conclusión de que efectivamente era virgen.

Publicidad

Razón por la cual fue vista como una santa debido a su inmaculada concepción, desafortunadamente murió en el parto y en su lugar quedó su hija María Rosenthal. Sin embargo, no fue bien recibida ante los ojos de los fieles, ya que era hermafrodita, lo que para la iglesia era algo demoniaco con lo que debían combatir.

Toda su vida fue un infierno bajo la sombra de la iglesia católica, por lo que fue humillada y desplazada, quedándose sola debido al miedo que le tenían los lugareños, por lo que decidió escribir un libro relatando todos los abusos a los que fue sometida.

Publicidad

Terminó suicidándose debido a que escucho los planes que tenían para ella, en los que pensaban acabar con su vida cuando cumpliera 33 años, ya que fue la edad en la que murió cristo y creían que era la única forma de quitar la maldición. María Rosenthal no quiso cumplir con esos términos y decidió quitarse la vida por sí misma.

Se dice que su cabeza fue decapitada y es guardada junto a sus cartas en el Vaticano, como muestra de su lucha contra el mal.

Te puede interesar: Romeo Santos: concierto en Bogotá y datos curiosos

Publicidad

  • Publicidad