Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tuvo que vender la PlayStation 5 porque su esposa descubrió que no era un purificador de aire

Al sujeto le dolió salir del preciado objeto días después de haberlo adquirido.

Consola PlaySation 5.jpg
Consola PlaySation 5-
Foto: Instagram

Un aficionado a los videojuegos tuvo que vender su PlayStation 5 luego de que su mujer se diera cuenta de que no era un purificador de aire como se pensaba.

El hombre se encontraba emocionado por la flamante consola que había conseguido días atrás luego del lanzamiento al mercado.

Sin embargo, su esposa no cayó tan fácil en la trampa y lo obligó a vender lo que tanto anheló tener.

Mediante un mensaje publicado a través de su cuenta de Facebook, Jin Wu, el comprador del artículo, manifestó que el pasado 21 de noviembre había podido comprar el famoso PlayStation 5 luego de optar por la oferta más económica, en este caso era la PS5 del pobre hombre.

A Wu le dio curiosidad que ese hombre vendiera dicho objeto a ese precio y luego de contactarse con él le contó la particular historia.

"Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire", comentó el vendedor que estaba triste por tener que venderlo.

Publicidad

"Me quedé callado después de ver la mirada en sus ojos. Podía sentir su dolor", dijo Jin.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO