Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: A punta de correazos, mujer sacó a su hija de una discoteca

Algunos usuarios consideran que la mujer se excedió por darle correazos en las piernas a la joven en falda.

saca a su hija a correazos.jpg
Mujer saca a su hija a correazos
/FOTO: Captura de Youtube

El video de un curioso momento dentro y a las afueras de una discoteca se roba la atención en redes sociales en las que los usuarios se han encargado de viralizar las imágenes en que una mujer saca a su hija de una fiesta a punta de juete.

El clip fue grabado en una discoteca en Pacasmayo, Perú, donde una joven departía con sus amigos hasta que llegó su mamá a “aguar la fiesta”.

Publicidad

Pues en las imágenes aparece la joven luciendo un vestido corto blanco, frente a la pista donde, con micrófono en mano, canta y baila ante los asistentes al lugar.

La situación transcurre con normalidad hasta que una mujer ingresa a la discoteca con una correa en la mano y, tras identificar a su hija, la agarra a juetazos mientras la va sacando del lugar.

Otra cámara afuera del establecimiento capta el momento en que la joven sale del lugar y avanza hacia su casa a “regañadientes”; inmediatamente se ve salir a la mamá de la joven quien se le va detrás mientras le sigue reclamando.

Publicidad

De igual forma la mujer continúa su agresión hacia su hija a quien le da varios correazos en las piernas a medida que la joven camina y sin que nadie se involucre a detener la escena.

Según lo que indican algunos medios internacionales, la mujer habría llegado furiosa a buscar a su hija ya que se habría salido de la casa sin permiso de ir a la fiesta.

Publicidad

Las imágenes se viralizaron en redes sociales despertando infinidad de reacciones, entre las que se encuentran usuarios que se mofan de la situación que catalogan de vergonzosa y divertida, mientras que otros internautas consideran que la mujer se excedió en el castigo y la agresión física hacia la joven.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música