Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Albañiles se equivocan y pintan la casa que no es

Los trabajadores no podían creer la situación, cientos de internautas quedaron sorprendidos con el video viral.

Albañiles se equivocan y pintan la casa que no es
Albañiles se equivocan y pintan la casa que no es
/Foto: Captura video TikTok @antofat

Hace unos días se hizo viral un video en la plataforma TikTok, en el que un error cometido por unos albañiles le sacó una carcajada a más de uno. Es normal cometer algunos errores, pero sin duda alguna unos son más costosos que otros, en este caso tener que comprar de nuevo otra pintura y perder todo el trabajo realizado.

La confusión resultó increíble para los internautas, ya que la situación pudo quedar registrada en el popular video que ya suma alrededor de un millón de reproducciones, en el clip se puede ver como un señor se acerca a los albañiles y les dice que están pintando la vivienda equivocada.

Según el video el pintor confundió la casa por las indicaciones que le dieron, ya que le dijeron que era la casa esquinera, a lo el hombre le responde que es la casa que está en frente, atónitos ambos trabajadores se quedaron sin palabras.

El supuesto propietario le pregunta al pintor sobre quien le confirmó la vivienda, a lo que este responde señalando al otro albañil, quien según queda evidenciado en el video solo era la persona que le arrendaba los andamios.

Publicidad

“Uy, no. ¿Amigo, qué estás haciendo? Esta no era la casa, al frente a la esquina te estoy diciendo. Mi casa es esta”, le indicaba el hombre al trabajador. “¿Quién te ha dado autorización para pintar la esquina? ¿Ahora cómo le vas a hacer? Se han equivocado”.

Como era de esperarse la cómica situación despertó las opiniones de todos los internautas, dejando diferentes comentarios al respecto, en los que algunos consideran que se podría tratar de una broma actuada.

Publicidad

“¿En verdad se equivocó? o le estás bromeando”, “Pintaron toda la casa”, “¡era la otraaaaaaa! la ¡otraaaa!” “Me paso lo mismo solo que con un panteón el albañil coloco el azulejo al panteón de otra persona” fueron algunos comentarios que dejaron en la publicación.

Sin embargo, en otro video compartido por el mismo usuario @antofat, se puede ver como los albañiles y el autor del video tienen una relación bastante buena, incluso diciéndoles lo mismo que en el video de la supuesta confusión, lo que dejó ver que efectivamente todo se trató de un abroma que el usuario les quiso hacer.

@antofat

Se equivocaron de casa 🤣

♬ sonido original - Antofat

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa

Publicidad

  • Publicidad