Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: policía evitó que joven se lanzara desde un puente en Ibagué

El uniformado no dudó un segundo en abrazar y consolar a la mujer que trataba de quitarse la vida.

Policía consola a mujer que intentó quitarse la vida
Policía consola a mujer que intentó quitarse la vida
/Foto: Captura video Facebook Ibague Denuncias y eventos

Por medio de las redes socialesse viralizó hace poco el momento en el que un uniformado de la Policía Metropolitana evitó que una joven se lanzara desde un puente en la ciudad de Ibagué.

La filmación quedó registrada gracias a una persona que estaba en el lugar y quien con su teléfono celular grabó algunos minutos después cuando el policía consoló y abrazó a la mujer, al parecer de corta edad, luego de haber intentado quitarse la vida saltando al vacío.

En la filmación se le escuchó decir a la persona: "En este momento nos encontramos acá en el puente de La Vida, hay una fémina, al parecer con las intenciones de lanzarse. Aquí con la Policía logra evitarse".

Algunos segundos más tarde se pudo observar que otros agentes que estaban cerca de la joven le ayudaron a caminar mientras ella lloraba desconsoladamente.

Publicidad

El video fue publicado en una cuenta de Facebook llamada Ibague Denuncias y eventos y allí escribieron: "Gracias a la reacción policial se logró detener una mujer que al parecer quería atentar contra su propia vida en el denominado puente de La Vida. Al lugar llegó personal paramédico y profesionales de la salud para atender a la mujer".

Como era de esperarse, la filmación se viralizó rápidamente y varios internautas no dudaron en felicitar al uniformado por haber tenido la capacidad de convencer a la joven de no acabar con su vida.

Publicidad

"Buen trabajo Policía Nacional no más muertes en los viaductos", "Quien sabe que problemas tendrá Dios mío, llévala por el mejor camino y que piense antes de actuar 🙏🙏", "Que triste nadie sabe con la sed que vive el otro", "Felicitaciones y agradecimiento para la policía nacional", "Gracias a Dios la policía estuvo a tiempo y evitó una tragedia... Allí sólo han ocurrido suicidios", son algunos de los comentarios de los internautas.

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad