Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: cayó desde un noveno piso sobre el techo corredizo de un BMW y se salvó

Quienes iban pasando por el lugar quedaron atónitos ante el hecho. El hombre quedó gravemente herido.

Hombre cae de un 9 piso
Hombre cae de un 9 piso
/Foto: Contexto Tucumán

En el impactante video se puede ver al hombre luego de que cayera de un noveno piso desde un rascacielos de Nueva Jersey, aterrizó sobre el techo corredizo de un auto BMW y este salvó su vida, aunque resultó con heridas que causaron conmoción en los transeúntes.

El hombre de 31 años se estrelló contra el techo del Beemer 330i negro estacionado en la calle del Journal Square a las 10:20 del miércoles pasado , luego se puso de pie con el brazo derecho colgando a su costado y preguntó: "¿Qué pasó?" La testigo Christina Smith, de 21 años, contó la increíble situación.

“Escuché un gran boom y al principio no pensé que fuera una persona”, dijo Smith. “La ventana trasera del coche se rompió, explotó. Entonces el tipo se levantó de un salto y empezó a gritar. Su brazo estaba todo torcido".

“Yo estaba como, ’¡Dios mío!’ Me quedé impactada. Era como estar en una película”, dijo Smith, que trabaja en ventas y había estado desayunando en un McDonald’s cercano.

Publicidad

Se desconoce en qué circunstancias se dio la caída, ya que el hombre se negó a dar información; en los segundos trágicos tras la caída, según los testigos, el hombre decía: "Déjame en paz, quiero morir".

El hombre tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, esto debido a la gravedad de las heridas. Por suerte, el hombre sobrevivió a semejante caída y ahora se recupera.

Publicidad

  • Publicidad