Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: colombiano se viraliza vendiendo mazorcas en la Torre Eiffel en París

El hombre grita a todo pulmón ofreciendo los productos a los turistas.

Vendedor
/Foto: Captura de video
Captura de video

Un colombiano llamado Deivinson Campo se volvió viral hace poco por medio de las redes socialesluego de mostrar por medio de algunos videos su manera de subsistir en Europa vendiendo comida en la Torre Eiffel.

En uno de sus últimos videos se puede observar al emprendedor parado justo a un lado de este lugar turístico en París, ofreciendo a todo pulmón mazorcas y morcillas, las cuales prepara en el momento usando un carro de supermercado que él mismo adaptó.

En una parte de la filmación un cliente que se trataba de un niño se acercó para comprarle una mazorca y varias personas que transitaban por el lugar lo miraban asombrados de la situación.

Con este video Deivinson Campo aprovechó para mandar un mensaje a todos sus seguidores e internautas: “Nos encontramos frente a la Torre Eiffel acá en París. Soy de Colombia y esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien vendiendo un tinto o una arepa, quiero decirles que esto tal vez es el trabajo de muchas personas y la forma de llevar comida a sus casas”.

Publicidad

En otra publicación, el colombiano mostró a la señora que le ayuda a preparar las morcillas: “Nos encontramos en otra faceta de nuestra vida, rebuscándonos la vida como todos los latinos que decidimos migrar a Europa (…). La señora las prepara y yo me encargo de venderlas. Ya tenemos varias para entregar”.

Publicidad

Como era de esperarse, cientos de personas han comentado sus videos felicitándolo por ser emprendedor y rebuscársela para llevar dinero a su casa, mientras que otros lo han criticado por agarrar dinero y luego coger la comida sin usar guantes: “ja Colombia en la casa”, “parcero lo felicito por ese proyecto...pero no coja la plata con la mano que manipula la comida.”, “Hay que aclarar que no es permitido y cuando ven la patrulla venir todos tienen que salir corriendo y con riesgo de ganarse una gran multa o detención”.

Te puede interesar:

Hotel y Spa para Maskotas - La Kalle

  • Publicidad