Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Descarado infiel besa a la amiga de su novia en plena discoteca

El hombre se provecha que su novia va al baño para abalanzarse sobre la acompañante quien le corresponde.

infidelidad en discoteca .jpg
infidelidad en discoteca
/ FOTO: Captura de video Tiktok

Una mujer australiana conocida en su cuenta de TikTokcomo Lex not se dio a conocer en redes sociales luego de que grabara el momento exacto en el que un hombre le era infiel a su parejaen una discoteca, mientras la inocente novia estaba en el baño.

La mujer, luego de grabar el momento de infidelidad sin que el hombre se diera cuenta, se sintió indignada con la situación por lo que quiso ubicar a la víctima y darle a conocer las "jugadas" de su amado; pero, al no tener ni idea sobre la ubicación de la mujer engañada la joven acudió a las redes sociales para pedir ayuda y así encontrar a la novia traicionada.

La forma de captar la atención y lograr apoyo para buscar a la mujer engañada fue publicando el video en el que el hombre fue grabado poniéndole los 'cachos' a su novia.

Publicidad

En las imágenes se ve la rumba de las personas dentro de una discoteca y se logra captar el momento en que el infiel percata que su novia se va al baño y aprovecha para acercarse a la mujer que los acompaña ydarle un tremendo beso, además de un abrazo más comprometedor; luego se aleja para bailar, como si nada estuviera pasando, posteriormente mira sutilmente que su novia no venga y se acerca nuevamente a la acompañante a quien vuelve y besa.

El video se ha hecho viral en menos de 24 horas teniendo una gran cantidad de visitas, reproducciones y siendo compartido en otras redes sociales ya que Lexie pide dar con la identidad de la novia del hombre infiel a quien espera darle a conocer lo sucedido.

Publicidad

“Busco a una mujer rubia, diría de treinta, treinta y tantos, que estuvo en The Avenue el sábado 27 de agosto”, dijo Lexie en el video que publicó en su cuenta de TikTok.

Sin duda muchos usuarios decidieron comentar al respecto e incluso expresaron la duda de saber cómo habría sido la reacción de los dos infieles al haber regresado la mujer del baño tras su candente interacción.

Deseo que graben cómo actuaron después de que la jefa regresó”, “Primera bandera roja… la morena habría ido al baño con ella”, “Hubiera ido al baño y le hubiera mostrado”, “Publícalo en la página de la comunidad de Goldcoast, tomaré las palomitas de maíz”, son algunos de los comentarios de varios internautas en ante el video que se hizo viral.

Publicidad

Te puede interesar este video: ¿Es mejor estar soltero o con pareja?

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad