Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Dos mujeres se cogieron a golpes en plena calle mientras espectadores les hacían barra

El hecho ha generado críticas por el actuar de los presentes que, en vez de separarlas, apoyaron a su luchadora favorita.

pelea en Santa Marta
Pelea en Santa Marta
/ Foto: Twitter

En plena vía de Santa Marta, dos mujeres se agarraron del cabello y se golpearon hasta más no poder. Lo curioso del hecho es que los espectadores en vez de separarlas, les hacían barra y hasta les grabaron un video.

Aunque se desconoce el motivo que desencadenó la terrible agresión, el medio que difundió el video a través de Twitter aseguró que todo empezó cuando la amante furiosa le buscó pelea a la esposa de un hombre que no ha respondido por un hijo.

“El hombre por el que peleaban las mujeres al parecer tenía una hija con su amante, pero no quería responder”, se lee en tuit en cuestión.

En la grabación se puede escuchar a una mujer gritando: “¡Párate Lina, párate! Como te dije ahorita”.

Publicidad

Luego del forcejeo, Lina logra darse vuelta y ahora es ella quien derriba a su oponente, algo que los espectadores celebraran, como se escucha en la grabación.

Cientos de internautas se divirtieron con la pelea, mientras que otros cuestionaron cómo este tipo de actos era motivo para celebrar. De igual manera, criticaron el hecho de que las personas presentes en vez de detenerlas, las animaban.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO