Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Emotiva celebración de cumpleaños: “Lo que importa es el detalle”

Una familia de escasos recursos revolvió los sentimientos de muchos internautas con un humilde festejo.

Imagen referencial, celebración de cumpleaños
Imagen referencial, celebración de cumpleaños
/Foto: Getty Images

En las redes sociales podemos encontrar todo tipo de contenidos, lo que podamos imaginar seguramente lo encontremos en internet, por lo que mucho de ese material carece de sentido o emociones; sin embargo sigue sirviendo de vehículo para que muchas personas puedan conocer momentos increíbles.

Es el caso de una familia que se hizoviral gracias a un humilde festejo que fue registrado por unos ciudadanos que se percataron del particular momento y no dejaron que pasara desapercibido.

En el video podemos ver a la familia emocionada por celebrar el cumpleaños de su pequeño hijo, sin importar que están en un separador en la calle y con muy pocas cosas que son sus pertenencias.

Mostrando que no hay límites para el amor hacia los hijos y que sin tener un hogar o dinero son felices, sobre todo cuando se trata de celebrar una ocasión especial.

Publicidad

Lo que llamó la atención de los internautas es que los padres sostienen una pequeña torta con una vela, como suelen hacer las familias tradicionalmente, mientras el niño no cabe de la dicha, su felicidad se desborda y su sonrisa cautiva a miles de usuarios de la plataforma TikTok, donde se publicó el video.

La publicación que cuenta con más de 6 millones de reproducciones, no muestra con exactitud el lugar donde ocurrió el emotivo suceso, pero se puede deducir que pasó en nuestro país, ya que el padre de familia lleva puesta una camiseta de la Selección Colombia.

Publicidad

La descripción que acompaña el video dice: “No todos tienen la misma suerte” y tras viralizarse el contenidos muchos internautas dejaron diferentes comentarios entre los que destacan los de algunas personas que desean encontrar a la familia para brindarle una ayuda para que puedan tener un mejor estilo de vida.

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

  • Publicidad