Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: En su reencuentro, novios se dan tremendo 'tramacazo' cuando corrían para abrazarse

Su reencuentro terminó por el piso y es furor en redes sociales.

Pareja viral
El video ya cuenta con más de 78 millones de reproducciones.
Capturas: @loreeaaluisaa

Una pareja de novios es viral en TikTok y en redes sociales por protagonizar uno de los reencuentros más vergonzosos. Justo cuando disponían a abrazarse, ocurrió algo totalmente inesperado y que algunos usuarios lo consideran bastante gracioso.

Luego de estar varias semanas separados, los novios acudieron a un aeropuerto de México para, por fin verse; sin embargo, no contaron con que segundos antes de correr para abrazarse, el joven resbalara y la chica pasara por encima de él, dándose un golpe en la cara contra el piso.

"¡Qué trancazo, qué trancazo!", relata la hermana de la implicada mientras graba la popular escena. Tras su caída, tanto el novio como un testigo, acuden para auxiliar a la joven. Finalmente la pareja, en medio de las risas pudo tener su reencuentro con un emotivo abrazo.

El video publicado ya cuenta con 79 millones de reproducciones, más de 11 millones de me gusta y cerca de 271 mil comentarios. "Disfruten como mi hermana se parte entera", escribió la TikToker en su publicación.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música