Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Festejaban su cumpleaños y le dieron una noticia que por poco le hace dar la "pálida"

La reacción de un joven al escuchar la “revelación” de su esposa causó furor en redes sociales. Al final, todos terminaron a las carcajadas.

Sin título.png
Joven casi se desmaya al recibir sorpresiva "noticia"
/Foto: captura TikTok

En redes sociales se hizo viral el video de un joven, que en medio de la celebración de su cumpleaños, es sorprendido por su esposa con una noticia que por poco lo hace desmayar en el lugar; terminó siendo una broma.

Pese a que el festejado estaba dichoso, pues estaba rodeado de su enamorada y sus amigos, en cuestión de segundos se le borró de su cara la felicidad y pasó a hacer gestos de incredulidad luego de que su esposa le susurrara algo al oído.

Publicidad

Le aseguró que iba a ser papá frente a todos y la bengala que se suponía era de cumpleaños empezó a revelar humo color azul: sería un varón.

Enseguida, todos sus amigos empezaron a gritar "Mauricio Lozano junior" ante el desconcierto del supuesto futuro padre del niño. Al cabo de unos segundos, la mujer no aguantó más y le explicó que se trataba de una broma; el joven finalmente pudo respirar con tranquilidad.

"Estábamos en nuestra tornaboda (celebración posterior a la boda), era su cumple y los dos habíamos dicho que no queremos hijos por un buen tiempo", explicó la esposa.

"Se le subieron las tripas a la garganta", "casi le da la pálida", "se le bajó la presión", "no supero su cara", "en coma, murió, revivió, respiro y suspiro... El alma le regreso al cuerpo", fueron algunos de los comentarios del video visto más de 11 millones de veces.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música