Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: gemelos separados al nacer se reencuentran después de muchos años

Uno de los jóvenes se enteró de la existencia del otro gracias a una etiqueta en una foto con personas que no conocía.

Foto referencial de gemelos
Foto referencial de gemelos
/Foto: Getty

Por medio de las redes sociales todos los días se viralizan fotos y videos que causan emoción en los internautas, este es el caso de una filmación que ya le ha dado la vuelta al mundo en la que queda en evidencia el reencuentro de dos hermanos gemelos separados al nacer y que no conocían sobre la existencia del otro.

El video fue publicado en una cuenta de TikTokde un hombre llamado @luiggidfontana y allí quedó registrado el emotivo video que le ha puesto la 'piel de gallina' a más de uno.

Esta historia comenzó cuando uno de ellos fue etiquetado en una foto en las redes sociales, sin embargo, cuando se fijó estaba rodeado de algunas personas que no conocía y en un lugar que él no recordaba haber visitado alguna vez en su vida.

Luego de indagar y ver mucho más en las redes, se dio cuenta que había muchas fotos de él en otros sitios, algo que le pareció bastante extraño, pues nunca le habían informado que tenía un hermano y siempre pensó que era hijo único. El joven habló a varios medios de comunicación en estados Unidos y dijo: "Era yo, pero no era yo. Era él".

Publicidad

Luego de contactarse con el otro joven que era idéntico a él, viajó desde Idaho, en Estados Unidos, hacia el otro lado del país rumbo a Nueva York para encontrarse por primera vez con su hermano.

El momento en el que se vieron por primera vez emocionó a más de un internauta, pues uno de ellos se veía bastante nervioso, sin embargo, tomó valentía y caminó hasta donde estaba su hermano.

Publicidad

En el primer instante en el que se vieron, ambos quedaron asombrados pero no lo dudaron y se fundieron en un abrazo que duró varios segundos, dejando claro que así hayan estado separados tantos años, sabían que eran hermanos y nunca más se iban a alejar.

Después del conmovedor reencuentro, cada uno se fue para su casa pero siguen estando en comunicación constante.

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad