Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Increíble metamorfosis de mujer a quien su novio la dejó por no ser sexy

La joven paso de ser rechazada por su novio a una cotizada modelo que pone a babear a más de uno.

su novio la dejó por no ser sexy.png
Mujer a quien su novio la dejó por no ser sexy
/ FOTO: Captura de video de Tiktok

Lahistoria de una joven que se enfrentó a una dolorosa ruptura amorosa luego de que su propio novio le dijera que no la quería por no ser sexy, tuvo un sorprendente final luego de que la joven demostrara que era mucho más hermosa de lo que su pareja había podido conocer.

Se trata de Kim Decker quien en su adolescencia tuvo un desagradable episodio luego de que se enfrentara al rechazo por su físico. La mujer dio a conocer su historia y además publicó las imágenes de su antes y después.

La mujer, quien ahora es una exitosa modelo, contó su historia a través de su cuenta en Tiktok @kim.decker en la que publicó un video que puso en evidencia la cruel confesión de un antiguo novio que la llevó al desamor y al dolor en plena adolescencia.

Publicidad

En el video la joven muestra una imagen suya de cuando tenía aproximadamente 15 años y, mientras muestra la imagen, recuerda un diálogo en aquella ocasión en la que su novio terminaba la relación al no considerarla atractiva.

“Del desamor a la cima del modelaje”, escribió la mujer en la publicación.

Publicidad

Además, en el diálogo la modelo describió: “Yo: ¿así que estás rompiendo conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?"

“Él: sí, sé que puedo encontrar a alguien más bonita, lo siento”.

“Yo: okkeyyyy vamos”.

Posteriormente aparece un video en el que la joven, con cerca de 20 años en la actualidad, posa junto a otras hermosas modelos y su belleza y sensualidad no se quedan atrás.

Publicidad

Pues ahora es una famosa modelo que promueve en sus redes el amor propio para transformarse física y emocionalmente a través de auto enaltecerse.

La publicación ha recibido cientos de comentarios entre los que aparecen usuarios que le dicen que es un ejemplo de amor propio y otros que insisten en que la belleza física no es suficiente si no hay amor propio y belleza espiritual.

Publicidad

  • Publicidad