Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: indignante caso de acoso a periodista que transmitía en vivo le da la vuelta al mundo

La reacción de su compañero de estudio también es fuertemente criticada.

Greta Beccaglia
La víctima rechazó lo sucedido.
<i>/ Foto: @labaroviola</i>

El reciente acoso sexual que vivió una periodista durante una transmisión en vivo ha generado rechazo en redes sociales y gran indignación entre la comunidad, quienes tampoco toleraron la reacción de su compañero de estudio ante lo sucedido.

Greta Beccaglia, periodista deportiva de Toscana TV, cubría a las afueras del estadio Carlo Castellani, en Italia , el final del encuentro entre Empoli vs Fiorentina, el cual se disputó en la noche de este sábado y que dejó un marcador de 2 a 1 a favor de los locales por la fecha 14 de la Serie A.

Publicidad

Justo en el momento en el que la afición salía de manera masiva del complejo deportivo para festejar el triunfo de su equipo, uno de los aficionados del 'Azzurri' se acerca por la espalda de la comunicadora y tras hacer un gesto vulgar le toca la cola.

Esto provocó molestia en Beccaglia, quien le señaló a su agresor que lo que acababa de hacer no estaba para nada bien. Aparte de lo anterior, la periodista siguió siendo acosada verbalmente por más fanáticos.

Por su parte, Giorgio Micheletti, compañero de set de Beccaglia, le comentó a su colega que no prestara atención: "No te enojes, se crece también con estas experiencias", causando gran revuelo por intentar normalizar este tipo de violencia hacia las mujeres.

Publicidad

Finalmente, la periodista denunció el caso de acoso sexual que fue víctima en su perfil de Instagram y, pidió a la comunidad a que le ayudara a dar con el paradero del responsable para que pague por su acto.

Publicidad

"Me dijeron que estaba vestida de manera provocativa, con los pantalones demasiado apretados. Esto ocurre en 2021. Bonito, ¿eh?", expresó la mujer para sus redes sociales.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música