Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video insólito: Cadáver se le 'escapó' al CTI y cayó en plena vía de Bogotá

Tuvieron que hacer doble levantamiento de cadáver los profesionales de criminalística.

 cadáver
Casi el 90% de los muertos por COVID-19 han sido de estratos bajos
/Foto: Getty Images referencia

Un curiosos episodio se presentó en plena vía de Bogotá donde un cadáver se salió de un vehículo del CTI de la Fiscalía y cayó sobre la vía, en medio de la mirada y asombro de decenas de transeúntes.

Los hechos ocurrieron en el sector de Molinos, su de Bogotá, donde los usuarios que esperaban en una estación de Transmilenio quedaron en shock al ver el "escape” del cadáver a los profesionales de criminalística.

El insólito hecho fue registrado en video por parte de usuarios de Transmilenio y conductores que pasaban por el lugar y se percataron de la situación.

Según se conoció, el cadáver era transportado en la unidad móvil de criminalística y, repentinamente, salió expulsado luego de que la puerta trasera del vehículo se abriera.

En medio de la reacción de las personas, el conductor del vehículo se percató de lo sucedido por lo que metros más adelante se detuvo para volver a hacer el levantamiento del cadáver.

Publicidad

El video ya es viral en redes sociales como Facebook donde se observa el cuerpo embalsamado sobre la vía a un costado de una estación de Transmilenio.

Esto sólo pasa en Colombia”, es uno de los comentarios que más se repite en el video.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música