Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: conductor se llevó por delante a ‘dueños de lo ajeno’ que se movilizaban en una moto

Los ladrones intentaban robar a una pareja, pero se llevaron una sorpresa.

Conductor atropella a ladrones
Conductor atropella a ladrones
/Foto: Contexto Tucumán

Los hechos ocurrieron en Brasil, según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, los atracadores buscaban quitarle las pertenencias a una pareja, pero no contaban con que a sus espaldas llegara una camioneta para arrollarlos e impedir el robo.

Como lo evidencia el video, la pareja se encontraba caminando por una de las calles cuando fueron abordados por los delincuentes, acción de la que inmediatamente se entera el conductor de una camioneta blanca Jeep Renegade que, sin dudarlo, aceleró a fondo y arremetió contra los ladrones.

A pesar de que los ladrones fueron derribados de su moto, rápidamente se incorporaron y huyeron del lugar. Horas más tarde, uno de ellos fue detenido en un hospital donde se presentó con una fractura de tibia y peroné.

Aunque no se sabe nada del dueño de la camioneta, muchos de los usuarios en internet lo han catalogado como un ‘héroe sin capa’, pues logró evitar el asalto y darle un castigo merecido a los ‘pillos’.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música