Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: mostró supuesta muñeca poseída de su abuela muerta y aterró a internautas

La mujer estaba acostada cuando de un momento a otro la muñeca de porcelana ingresó por la puerta, aseguran que está poseída.

Muñeca poseída de abuela muerta
Muñeca poseída de abuela muerta
/Foto: TikTok morganroberts651

Por medio de las redes sociales todos los días se viralizan fotos o videos que llaman la atención de millones de internautas que quedan cautivados por su contenido, este es el caso de una filmación que una joven que muestra, al parecer, a una muñeca poseída que ingresó a su habitación.

La joven que se llama Morgan Roberts publicó por medio de su red social en TikTokun video mostrando que ella se encontraba acostada en su habitación cuando de un momento a otro la supuesta muñeca ingresó por su cuenta quedándose en la puerta para que la mujer la viera.

Luego de algunos segundos se ve que un gato se acercó al objeto para ver de qué se trataba mientras la joven pronunciaba algunas palabras aterrada de lo que estaba sucediendo.

Junto a la publicación la mujer escribió: "Sugerí que la quemáramos, pero recordé que esta muñeca literalmente sobrevivió al incendio de una casa".

Publicidad

Respecto a esta filmación varios internautas han dejado su opinión, asegurando que vieron el video en altas horas de la madrugada o la noche y posiblemente no iban a poder dormir luego de verlo.

Por otro lado, siempre hay personas que no creen en este tipo de situaciones y algunos aseguraron que la muñeca de porcelana estaba siendo movida por una persona que se encontraba escondida, tanto es así que varios hicieron zoom al video y dijeron que en los primeros segundos se ve la mano de la persona.

Publicidad

Luego de ver que el video se volvió viral en diferentes países, Morgan Roberts quiso explicar algunas dudas sobre la muñeca de porcelana y aseguró que se trataba de un objeto preciado de su abuela que había fallecido hace algún tiempo y que está pensando seriamente en deshacerse de ella pues ya le tenía miedo.

@morganroberts651

I suggested we burned it, but remembered this doll has literally survived a house fire. #panicattack #thethingsweinherit #shesgottago #porcelindolls #shealsohasonearm #fyp #dollsoftiktok

♬ original sound - Morgan Roberts

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

  • Publicidad