Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Modelo resultó en el quirófano luego de recibir un beso; casi le arrancan la lengua

La influencer dio a conocer lo sucedido mientras grababa un video, en el que se ve como los médicos le cosen la lengua.

Ceyda Ersoy, modelo turca
Ceyda Ersoy, modelo turca
/Foto: Instagram @ceydaersoyy

Los besos son una demostración de un sinfín de sentimientos o intenciones, desde un saludo con un familiar o amistades, hasta los que acompañan las demostraciones afectivas en pareja, relacionados con el amor y la pasión.

Pero no siempre salen como uno espera y una modelo turca puede dar fe de esto, ya que necesitó de una cirugía de emergencia luego de que un hombre con quien compartía de una cita la besara tan fuerte que le provocara una grave lesión.

Al parecer se trataría de un “beso francés” , conocido por ser considerado como muy romántico, en el que las lenguas de los amantes se tocan, acariciándose, pero claramente debe hacerse con suavidad para que sea muy erótico, cosa que al parecer no hizo el sujeto.

Ceyda Ersoy se hizo viral con el video que subió a TikTok mostrando como los doctores le cosen la lengua, minutos después de haberse besado con el hombre, publicación en la que dice: "Oh Dios, me duele mucho. ¿Esto es una broma?" , desconcertada por lo sucedido.

Publicidad

La influencer turca se lo tomo de la mejor manera e incluso bromeó diciendo que “Parece que no pude llegar a conocerlo bien” , quien cuenta con más de 62.000 seguidores en Instagram, así mismo afirmó: "Ha pasado un mes desde que nos conocimos, este fue nuestro primer beso".

La bella mujer fue trasladada a un hospital de Estambul, la capital turca, en donde la sometieron al procedimiento, no sin antes escribir en sus redes sociales: "¿Soy solo yo a quien le arrancaron la lengua durante un beso?".

Publicidad

Al parecer todo salió bien y los doctores pudieron coseer la punta de su lengua, así lo dio a conocer la mujer de 34 años, que es conocida como "Miss Fotomodelo de Turquía 2010": "Chicos, ahora estoy bien, muchas gracias por sus buenos deseos. Ya está cosida".

Te puede interesar: Probando gastronomía mexicana en #Mekatiando