Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Niña fue raptada por un mono mientras jugaba frente a su casa

Hay preocupación porque estos animales suelen raptar niños para hacerles daño.

Mono roba niña.jpg
Mono roba niña
/ Foto: Captura video Twitter

El video de una cámara de seguridad captó un aterrador e inusual evento en el que un mono sorprendió por la espalda a una niña que se encontraba jugando frente a su casa y en medio de forcejeos logró alejarla de la calle para llevársela.

Los hechos ocurrieron el martes 19 de abril en el municipio chino de Chongqing, donde una niña llamada Liu salió a jugar en la cuadra frente a su casa cuando fue sorprendida por el agresivo animal.

Según las imágenes captadas, la pequeña jugaba distraída cuando de repente llega un mico salvaje, casi del tamaño de ella, que se acerca sigilosamente por la espalda de la menor de edad y en un rápido movimiento agarra con sus manos a la niña, la tira al suelo y la comienza a arrastrar.

Publicidad

La menor de edad comienza a gritar y patalear para soltarse del mono que la arrastra por la calle ignorando sus gritos.

En medio del escándalo que hizo Liu, un vecino se asomó y observó que el mono intentaba llevarse a la menor, por lo que salió en defensa de la niña.

Publicidad

Tras un rápido forcejeo el hombre logró que el mico soltara a la niña a quien ya le había ocasionado heridas en su rostro por fuertes rasguños.

Tras rescatar a la pequeña y asegurarse que estaba a salvo, los vecinos salieron en búsqueda del mono de quien se perdió su rastro luego de que saliera corriendo al no lograr robarse a la menor.

Hasta el lugar llegó la Policía que tras una búsqueda tampoco pudo encontrar al animal que supone un riesgo para la comunidad.

Publicidad

Se dice que a unos 40 o 50 metros de la zona residencial donde ocurrió el rapto hay una montaña y se presume que el animal salvaje llegó desde esa montaña y se habría evadido por la misma.

El gobierno del condado de Chengkou se pronunció sobre el aterrador hecho y en diálogo con el diario Beijing Youth Daily señaló que se cree que hay un grupo de monos salvajes en las montañas cercanas, “pero el número exacto no está claro. Estamos tratando de atrapar al mono salvaje para evitar que vuelva a lastimar a la gente”.

Publicidad

  • Publicidad