Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: niño disfrazado de José se salió su papel y empezó a ‘perrar’ en pleno desfile de Navidad

El menor, emocionado, se dejó llevar por la ocasión y le mostró sus mejores pasos de baile a los espectadores del desfile.

Niño disfrazado de José empezó a ‘perrar’
Niño disfrazado de José empezó a ‘perrar’
/Foto: TikTok @Ha

A través de redes socialeses muy común encontrarse con videos curiosos que se vuelven viral en cuestión de minutos, cómo le pasó a un niño quien, a pesar de estar disfrazado para un desfile de navidad, se volvióviral en TikTokpor mostrar sus increíbles pasos de baile.

En el video, que fue publicado en la plataforma TikTok y difundido en el resto de redes, se puede el desfile de Navidad, en el cual participan varias carrozas, se está llevando a cabo en plena vía pública. Momentos después, en uno de los vehículos del evento que tiene temática de pesebre, un niño disfrazado de José sorprendió a todos los presentes.

En la carroza, en la que también iban más niños disfrazados, el menor disfrazado de José empezó a ‘perrear’ sin importarle su rol en el evento, pero, a pesar de todo, se volvió viral en redes sociales por sus curiosos pasos de baile.

Además, el video del niño disfrazado del padre de Jesús de Nazaret, empezó a ser ovacionados por los presentes del desfile, por lo que decidió seguir sacando sus pasos prohibidos.

Publicidad

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y los internautas elogiaron el espíritu navideño del menor disfrazado de José. Además, aseguraron que es el mejor personaje de su carroza, por lo que merecía un premio.

“José le importó poco la solemnidad y bailó perreo en medio de la ceremonia”, “Ese niño es el alma de la fiesta en cualquier Navidad”, “Ese José si tiene espíritu navideño”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Aprende a hacer adornos navideños en casa

  • Publicidad