Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Pastor creía ser como Jesucristo y se enterró vivo, pero nunca resucitó

El pastor de una iglesia cristiana murió tras pedir ser enterrado vivo para poder volver a la vida en tres días como Jesucristo.

Pastor
El Pastor creía que lo podía lograr.
Captura tomada de YouTube Mr. Mayor.com

James Sakara, de 22 años, era un pastor de la Iglesia Sion, una congregación cristiana ubicada en Zambia, al sur de África. El sujeto es hoy tristemente famoso tras ser encontrado muerto; el pastor quería demostrar a los feligreses que tenía la capacidad de emular la resurrección de Jesucristo, pidiendo que lo enterraran vivo y al tercer día poder resucitar.

La historia, como es narrada en la biblia, era que Sakara volviera a la vida a los tres días, sin embargo, la realidad fue otra. Los medios locales aseguran que el hombre intento convencer a su congregación pero la mayoría de los miembros se demostraron muy en desacuerdo con él. A la final, tres hombres accedieron y le ayudaron con su reto.

De esta manera, logró que los devotos de la iglesia le ayudaran a cavar su tumba. El hueco donde iba a estar el pastor no era muy profundo y allí, fue enterrado con sus manos atadas. Al pasar las 72 horas, los ayudantes de Sakara lo desenterraron y vieron cómo el Sakara no pudo cumplir su promesa.

Publicidad

Al ver el cuerpo sin vida, miembros de la iglesia intentaron una serie de rituales para poder resucitarlo, pero fue en vano. El joven pastor, quien también era practicante de la medicina tradicional, intentó explicar su decisión a través de una cita bíblica la cual expresó Jesucristo cuando fue asesinado por los romanos y es la siguiente: "Hagan esto en mi memoria" refiriéndose a la resurrección.

Publicidad

  • Publicidad