Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: bailaron reguetón sobre su ataúd para despedirlo

Lejos de pensar en guardar luto y llorar, los amigos y familiares organizaron una fiesta.

Bailaron reguetón para despedirlo
Bailaron reguetón para despedirlo
/Foto: Upsocl

Los hechos ocurrieron en la localidad de Quevedo, provincia de Los Ríos, en Ecuador, donde recientemente varias personas entre familiares y amigos se reunieron para bailar al ritmo de reguetón sobre el ataúd del fallecido, incluso varios se subieron al féretro para dar sus mejores pasos de baile como símbolo de despedida.

Según informaciones del periodista, Paul Titiven, se trataba de Cristián Alexis Lamilla Litardo, mejor conocido con ‘El Ruso’, el hombre habría perdido la vida en un accidente automovilístico cuando conducía su moto.

“‘El Ruso‘ murió el día domingo 8 de agosto tras ser arrollado por un vehículo después de cometer un supuesto asalto”, escribió Paul.

Pese al lamentable hecho, que aún está en investigaciones, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la forma en que sus allegados lo despidieron. Lejos de llorar y guardarle luto, decidieron hacer una fiesta al ritmo de reguetón.

Publicidad

Por su parte, la Policía Judicial aseguró que, “El Ruso” era conocido en el mundo policial por haber cometido distintos robos en la localidad, según explicó el diario ecuatorianoExtra. Aunque muchos “festejaron”, algunos vecinos se molestaron por la situación, pues según ellos, el ruido y la música a todo volumen hacía pensar que se trataba de una gran fiesta y no de un funeral.

Publicidad

  • Publicidad