Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: perro es tendencia por morder con rabia foto de Clara y Piqué; ama a Shakira

Internautas aseguran que el perrito de raza chihuahua es fan #1 de Shakira

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué
/Foto: Instagram Piqué

La novela de Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía sigue dando de qué hablar por medio de las redes socialesy todos los días aparecen mensajes en internet de personas que apoyan al uno o al otro, sin embargo, un perrito se volvió tendencia por su actitud frente a la relación entre el exfutbolista y la estudiante.

Y es que por medio de Instagramse ha difundido con gran fuerza un video en el que se ve a un perrito de raza chihuahua sobre una cama y mientras, su dueño le mostraba unas fotos de los involucrados en este trío amoroso.

Pero lo que más llama la atención es que cuando le acerca a la boca la imagen de Clara y Piqué, la mascota se enoja bastante hasta llegar al punto de morderla con rabia. Una de las que tampoco se quedó por fuera de este video fue la mamá de Gerard Pique, ya que el perrito también mordió la foto de ella.

Sin embargo, cuando el dueño le mostró la foto de Shakira, este se quedó quieto.

Publicidad

La reacción del perro ha llamado la atención tanto es así que varios aseguran que es team de Shakira y no aprueba la relación entre Piqué y Chía.

"Jajajajjaja necesito ese perrito para q le escoja pareja a mi amiga", "Esto ha llegado demasiado lejos jaja", "Todos somos ese perrito 😍", "Suficiente internet por hoy", "No paro de verlo!!! 😂😂😂😂😂😂😂 lo amooo".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Gerard Piqué habló por primera vez de su relación con Shakira y de sus hijos en una entrevista que brindó en RAC 1. Allí dijo: "No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más".

@rac1oficial

🔴 GERARD PIQUÉ PARLA DE LA SEVA RUPTURA AMB SHAKIRA 🔴 🗣️ “Jo momés vull que els meus fills estiguin bé” #rac1 #GerardPiqué #Piqué #kingsleague #barcelona #fcbarcelona #estiktokat #shakira #bizarrap

♬ sonido original - RAC1 📻

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad