Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: imprudencia de motociclista casi le cuesta la vida en plena vía

La maniobra quedó registrada por una cámara de seguridad, en una carretera de Cundinamarca muy concurrida por estos carros de carga.

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
/Foto: Getty

Los actos deintolerancia e imprudencia han dejado cientos de víctimas mortales en las carreteras del país, haciendo de las vías uno de los peligros más temidos por los conductores, los cuales en su mayoría han tenido alguna vez una experiencia de este tipo.

Hace algunos días se hizo viral un video enTwitter, en donde se puede ver la escalofriante experiencia que vivió un motociclista, luego de que intentara hacer una maniobra indebida y peligroso, la cual por poco le cuesta la vida.

Todo fue registrado por una cámara de seguridad, dejando en evidencia que el hombre que aparece en pantalla intenta adelantar a un camión de estacas en plena curva. El problema no es solo que intentó hacer la maniobra en la curva, lo que se sabe es una mala práctica, sino que también lo hace por dentro, es decir, que toma la parte central de la vía, quedando expuesto a los carros que vienen en sentido contrario.

Además de esto se alcanza a ver la señalización de la vía, la cual corresponde a dos líneas amarillas, lo que según las señales de tránsito indican que es prohibido hacer sobrepasos en ese tramo de la calzada. El motociclista hizo caso omiso y aun así realizo la maniobra.

Publicidad

Justo en ese momento venía en sentido contrario una tractomula, la cual se dirigía a gran velocidad frente a él. El motociclista intentó volver a su carril, pero no le era posible, por lo que perdió el control de la moto y alcanzó a llegar al otro extremo de la vía, cayéndose a pocos centímetros de la llanta del vehículo.

En este caso no hubo víctimas mortales, gracias a la habilidad del conductor de la tractomula que alcanzó a desviar el carro los centímetros suficientes para evitar una tragedia. Sin embargo, no todas las veces se corre con la misma suerte.

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad