Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Trágica historia de una mujer que murió a manos de su 'Sugar Daddy'

Al parecer fue dejada muerta en el cuarto mientras el hombre salía con otra joven.

Imagen de referencia, escena del crimen
Imagen de referencia, escena del crimen
/Foto: Getty Images

En los últimos días se han conocido detalles de una trágica historia que involucra a una joven de 20 años y un supuesto hombre que sería su 'Sugar Daddy', término que ha cogido mucha fuerza en redes sociales para referirse a un hombre que mantiene económicamente a algunas jóvenes a cambio de compañía.

Los hechos tuvieron lugar en Madrid, España, en el que fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven en un apartamento, donde al parecer había ido con el hombre para mantener relaciones sexuales, pero desafortunadamente este la habría asfixiado hasta la muerte.

Según información que va saliendo a la luz de dicho caso, este sujeto habría diseñado este apartamento para llevar mujeres y realizar estos actos en los que buscaba asfixiarlas momentáneamente e incluso dicen que le gustaba simular que estaban muertas.

Todo se conoció hace algunos meses, cuando la policía llego a la vivienda para investigar, gracias a un reporte de dicho sujeto el cual se había suicidado. Al hacer las labores investigativas, las autoridades encontraron el cuerpo de Milena, joven que habría mantenido relaciones con él durante el 22 de noviembre del año pasado, fecha en la que sucedió el desafortunado desenlace.

Publicidad

De acuerdo al informe policial, el hombre después de asesinar a la joven, la dejó en el cuarto y se fue a verse con una escort, con la cual habló y le comentó la idea que tenía de quitarse la vida. Dos días después de mantener esa charla el hombre se suicidó.

Según la jueza del caso, en diálogos con Telemadrid, no hay duda de que la joven murió en el apartamento y a manos de dicho hombre: "por asfixia, cuando se encontraba sola con él en dicha vivienda, apuntando todos los datos de que se dispone de que dicho proceso asfíctico se produjo en el transcurso de la práctica de relaciones sexuales".

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad