Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: posó al lado de un cocodrilo creyendo que era de plástico y terminó siendo atacado

Los familiares de la víctima culpan al parque temático como responsable del hecho.

23716_Cocodrilo referencia // FOTO: Pixabay
El animal perforó el brazo del turista.
Cocodrilo referencia // FOTO: Pixabay

Momentos de pánico vivió un turista al acercarse a un cocodrilo de 4 metros creyendo que era de mentira y con el fin de sacarse una foto; sin embargo, el recuerdo se convirtió en doloroso al ser atacado por el animal que sí era de verdad.

Nehemias Chipada, de 68 años, se encontraba con su familia visitando el parque temático de Amaya View, ubicado en Filipinas, cuando de repente, le llamó la atención el 'reptil de plástico' que posaba en un estanque y no lo pensó dos veces para ingresar.

En el momento en que creyó que conseguiría la foto perfecta, el inmenso animal se abalanzó hacia el hombre agarrando el brazo izquierdo de Nehemias con tanta fuerza que terminó arrastrándolo a las aguas y poniendo en peligro su vida.

Publicidad

Tras varios minutos de zozobra, el turista se pudo liberar y salió como pudo del lugar, aunque aún permanecía algo aturdido por el feroz ataque. Ya en el hospital, Chipada presentó fracturas oseas y heridas considerables tanto en su brazo y pierna izquierda. Además, un colmillo de 5 cm del cocodrilo quedó alojado en su extremidad superior.

El hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, en repetidas ocasiones, por la gravedad de sus heridas que fueron suturadas. Por su parte, los familiares del herido demandaron al parque por los daños causados.

Publicidad

Peter Guibone, director general de Amaya View, reconoció que no había la señalización pertinente para haber evitado este tipo de tragedia y aceptó su error, por lo que financió todos los gastos médicos que necesitó Nehemias.

  • Publicidad