Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Viralizan video de modelos webcam corriendo sin ropa tras fuerte temblor

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que las mujeres corrieron despavoridas.

Modelo Webcam
Modelo Webcam
/ FOTO: Getty Images

El pasado 10 de marzo se registró un fuerte tembloren horas de la madrugada, el cual fue sentido en diferentes regiones de Colombia y generó pánico entre los ciudadanos, quienes salieron de sus casas o apartamentos por temor a un terremoto y, eso fue lo que pasó también en unrecinto de modelos webcam, quienes al sentir el movimiento de tierra salieron corriendo sin importar que estaban sin ropa.

Y es que recordemos que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 5.9 grados y se sintió a las 4:18 de la madrugada. El Servicio Geológico informó que el epicentro del temblor fue en Los Santos, departamento de Santander.

Por medio de las redes socialesse viralizó con mucha fuerza el video de las modelos y es que se ve que todo estaba en total tranquilidad a esa hora de la madrugada, sin embargo, cuando sintieron el temblor salieron corriendo de sus habitaciones estando sin ropa y sin importarles que estaban prestando un servicio privado.

Lo que se sabe es que esta situación se presentó en Ángeles Studios que está ubicado en Bucaramanga.

Publicidad

Una vez las trabajadoras se dieron cuenta que todo había sido solo un susto, regresaron a sus habitaciones para seguir prestando su servicio de modelo webcam.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que este temblor fue tan fuerte que las cámaras de seguridad de varios establecimientos grabaron el movimiento y los estragos que dejó. En algunos de estos videos, que fueron grabados en el interior de las casas, se puede ver a la perfección que algunos objetos cayeron al piso, las lámparas colgantes se movieron con gran fuerza y así mismo, las mascotas de las familias se asustaron tanto que comenzaron a ladrar sin entender qué estaba sucediendo.

Mira acá algunos videos que se difundieron por medio de las redes sociales:

Publicidad

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

  • Publicidad