OJO AL ESTUDIO

Sin curvas y con piel de rana, así sería el CUERPO de la mujer en unos años

La Kalle - As seria el cuerpo de la mujer del futuro - Foto Pixabay
Según la ciencia, para adquirir resistencia a las enfermedades sería necesarios cambios drásticos en la fisionomía

Por: Redacción digital La Kalle

Los científicos siempre están investigando la anatomía humana y muchos de sus descubrimientos han logrado prevenir daños a largo plazo en el cuerpo. Pero ninguno como el de la conocida antropóloga Alice Roberts, quién, en base de sus conocimientos, creo el modelo de una súper mujer del futuro.

Esto con el fin de mejorarlo y hacerlo más fuerte a los miles de enfermedades a las que son hoy vulnerables las personas, la experta cambió varias partes de la anatomía femenina haciéndola muy diferente al estereotipo de belleza actual.

En su viaje en el tiempo ve a una mujer con orejas de murciélago, piel de rana y una bolsa de canguro para cargar a los bebés.

 



Te puede interesar: ¿La vagina cambia de TAMAÑO cuando se tiene mucho sexo

Agregó, además, un mejor corazón, mejor visión y oídos más eficientes. Roberts optó por una piel anfibia porque cambia instantáneamente de claro a oscuro para dejar pasar o bloquear los rayos ultravioleta que son la causa principal del envejecimiento y el cáncer de piel.

Por sus conocimientos en el mundo animal, desarrolló un corazón con más arterias, ojos sin puntos ciegos, piernas más eficientes y oídos que captan mejor los sonidos.

"¿Me preguntaba si podríamos deshacernos de parte del bagaje evolutivo y aprovechar lo mejor que el reino animal tiene para ofrecer?", comentó Roberts sobre su proyecto.

Su modelo fue recreado en tercera dimensión, pero quienes lo han visto han salido corriendo del susto.

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle