Los científicos siempre están investigando la anatomía humana y muchos de sus descubrimientos han logrado prevenir daños a largo plazo en el cuerpo. Pero ninguno como el de la conocida antropóloga Alice Roberts, quién, en base de sus conocimientos, creo el modelo de una súper mujer del futuro.
Esto con el fin de mejorarlo y hacerlo más fuerte a los miles de enfermedades a las que son hoy vulnerables las personas, la experta cambió varias partes de la anatomía femenina haciéndola muy diferente al estereotipo de belleza actual.
En su viaje en el tiempo ve a una mujer con orejas de murciélago, piel de rana y una bolsa de canguro para cargar a los bebés.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: ¿La vagina cambia de TAMAÑO cuando se tiene mucho sexo
Agregó, además, un mejor corazón, mejor visión y oídos más eficientes. Roberts optó por una piel anfibia porque cambia instantáneamente de claro a oscuro para dejar pasar o bloquear los rayos ultravioleta que son la causa principal del envejecimiento y el cáncer de piel.
Por sus conocimientos en el mundo animal, desarrolló un corazón con más arterias, ojos sin puntos ciegos, piernas más eficientes y oídos que captan mejor los sonidos.
"¿Me preguntaba si podríamos deshacernos de parte del bagaje evolutivo y aprovechar lo mejor que el reino animal tiene para ofrecer?", comentó Roberts sobre su proyecto.
Publicidad
Su modelo fue recreado en tercera dimensión, pero quienes lo han visto han salido corriendo del susto.
Publicidad
Anatomical oddity - join me on Wednesday evening, @BBCFOUR as I attempt to design the #perfectbody! pic.twitter.com/cAWRFU47eO
— Prof Alice Roberts💙 (@theAliceRoberts) June 10, 2018
Publicidad