Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Lanzamiento! Jessi Uribe y Jhonny Rivera le CANTAN a ‘Tu veneno’

Una canción para que los despechados canten a grito herido.

Dos voces de la música popular se unieron para dar vida a ‘Tu veneno’, una canción llena de sentimiento, despecho y dolor. Jessi Uribe y Jhonny Rivera pusieron todo el sentimiento para narrar una típica historia de despecho.

 

‘Tu veneno’ es la segunda apuesta musical de los dos artistas para este año, después del éxito de ‘Como si nada’, canción que Jessi cantó junto a Paola Jara, y de ‘Te extraño’, primer sencillo de 2019 de Jhonny Rivera. Esta canción fue escrita por Hugo Fernando Marín, letra que habla del dolor y el olvido que produce un desamor.

 

Este sencillo fue producido por Jessi Uribe, Rafael Mejia y Jair Bautista bajo el sello disquero Mano de Obra Music en la ciudad de Medellín.

 

Publicidad

El video, rodado en La Mesa de los Santos, Santander, y contó con la producción de Disuart bajo la dirección de Edwin Jaimes. En este se hace un recorrido a través de cada objeto y lugar que recuerda a ese ser amado.

 

El tema ya lo puedes escuchar en YouTube y en otras plataformas digitales.

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música