Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Camilo Echeverry BESÓ en ‘La Boca’ a otra chica y Evaluna se pronunció

Mau y Ricky y Camilo se vuelven a unir: esta vez traen playa, baile y sobre todo mucho deseo.

16061_Foto: La Kalle/ Instagram Evaluna Montaner
Foto: La Kalle/ Instagram Evaluna Montaner
Foto: La Kalle/ Instagram Evaluna Montaner

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky Montaner estrenaron este 3 de mayo su nueva canción ‘La Boca’, junto al prometido de su hermana, Camilo Echeverry.

Se trata de una canción alegre que se perfila como uno de los posibles himnos del verano. Y es que en el video vemos a los tres cantantes disfrutando del sol, la playa y la compañía de tres hermosas mujeres.

También te puede interesar:   Video: Así fue la ROMÁNTICA propuesta de matrimonio de Camilo a Eva Luna

Toda la canción gira en torno al deseo de besar en la boca a esa persona especial con la que existe una tensión especial. “Que me muero por besarte la boca mamá, hace tiempo que me sueño volverla a probar”, reza el coro de la canción en voz de Mau Montaner.

Los tres cantantes actúan junto a una pareja ficticia, pero muy convincente ¡Spoiler alert! El primero en besar en la boca a su pareja es Mau, seguido por Ricky… en ese punto crece la tensión, pues es bien conocido que Camilo está comprometido con Evaluna y hasta el momento solo había protagonizado escenas románticas con ella.

La canción culmina con el beso de cada uno de los cantantes con sus respectivas parejas en primer plano, primero Mau, luego Ricky y por último Camilo.

Publicidad

A propósito, la también cantante Evaluna Montaner publicó una divertida reacción a cada uno de los besos en el video. Lo hizo a través de una historia de Instagram, con el conocido video meme de la serie estadounidense The Office, con el actor de comedia Steve Carrell

que grita ¡No! Al ver cada escena y termina con el más contundente de los gritos al ver a Camilo.

Aquí está el video de 'La Boca': 

 

Y por supuesto la reacción de Evaluna, esta es la historia que ella publicó en su cuenta de Instagram: 
 

Publicidad

Cabe anotar que la historia de la venezolana fue tan solo un video meme, de hecho, en otras historias comentó lo orgullosa que se sentía de su novio desde su posición de actriz. Incluso dijo que le parecía una falta de respeto que le estuvieran reclamando por el beso, asegurando que, si a ella no le molestaba a ellos tampoco debería importarles. 

 

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música