Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Escucha ‘La RESPUESTA’, lo nuevo de Becky G y Maluma

Los artistas se volvieron a unir tras el éxito de ‘Mala mía’ remix.

15752_Foto: La Kalle/ Instagram Becky G
Foto: La Kalle/ Instagram Becky G
Foto: La Kalle/ Instagram Becky G

Hace pocos días, Becky G y Maluma confirmaron nombre y fecha de lanzamiento de su nueva canción ‘La Respuesta’. Se suponía que la canción sería compartida con el público el 19 de abril, sin embargo, los artistas se adelantaron y sorprendieron a los fanáticos con el lanzamiento un día antes.

'La Respuesta’, un reguetón con el que esperan inundar las pistas de baile una vez más, llega con video oficial, ambientado en los años 20 y con un juego entre el blanco y negro y colores pastel.

También te puede interesar:"¡Por fin! Escucha 'MEDELLÍN' , la canción de Madonna y Maluma

A propósito del videoclip, Maluma sigue dando pistas de talento para la actuación. En esta ocasión se encarga de hacer la introducción del video interpretando el papel de presentador de infomercial de la época asegurando: “Si tienes alguna pregunta, yo tengo la respuesta”.

Por su lado, Becky G, que se ha posicionado como una de las artistas más importantes del género urbano, continúa rompiendo estereotipos y enviando fuertes mensaje de empoderamiento femenino a través de sus canciones.

La intérprete de ‘Sin Pijama’ se ha caracterizado por representar a las mujeres independientes y que le dicen no a la sumisión, y es que el coro de ‘La Respuesta’ reza: “Yo no te lavo los trastes, tampoco plancho tu ropa, si es lo que estás buscando entonces ve a buscarlo en otra”.

Publicidad


Aquí el video:

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO