Karen Mestre, después de su paso por el Desafío Súper Humanos 2016, ganó miles de fanáticos en sus redes sociales por su actitud de guerrera, su belleza y la destacable figura que sigue conservando desde aquel entonces.Como suele hacerlo en su perfil de Instagram, en el que tiene más de 1.2 millones de seguidores, la samaria volvió a complacer a sus más fieles usuarios al publicar un sensual baile mientras luce un mini bikini."No podía faltar", escribió Mestre haciendo referencia al popular reto de TikTok que es viral en diferentes plataformas digitales, y, además, le preguntó a su distinguido público "¿qué tal lo hacía?", motivándolos a comentar la publicación con los mejores piropos."Soy un fiel admirador de usted. La amo", "Tome su 10", "Qué guaguanco el que tienes mujer hermosa", "La mujer más bella del universo", "Como me la recetó el doctor", son algunas de las reacciones más populares.Karen Mestre, en su reels, se robó las miradas de una multitud de internautas al registrar medio millón de reproducciones, para un total de 82.7 mil me gusta y alrededor de 1.100 comentarios.
Karmen Mestre, exparticipante de El Desafío de Caracol Televisión, dejó a la vista su impresionante retaguardia la cual mantiene muy en forma con ejercicio físico. La costeña dio un mensaje de la perfección que existe con el solo hecho de ser mujer. La atleta posó con una sensual y pequeñita ropa interior de color negro sobre su cama y con sus rizos dorados sueltos. Pero lo que más llamó la atención fue que usó una pose de rodillas “matadora”. Karmen, que ya tiene más de 950.000 seguidores en Instagram, recibió por la seductora imagen miles de ‘corazones rojos’ y cientos de piropos por su figura. Te puede interesar: ¿Quién se mueve mejor? Andrea Valdiri se inspiró en video de internet para un baile Incluso algunas de sus seguidoras admiraron su belleza y le pidieron que compartiera rutinas de ejercicios fáciles para hacer en casa. No es la primera vez que Karmen Mestre deja boquiabiertos a sus fans, es frecuente que publique esas fotos llenas de sensualidad.
Karmen Mestre, participante del Desafió Súper Humanos en 2016, sonrojó a sus seguidores con una provocadora foto en la que muestra su cuerpo desnudo.La costeña es recordada por haber sido la participante más joven en esa edición del reality, apenas tenía 18 años cuando tuvo que enfrentar duras pruebas físicas en las que demostró la gran fuerza que tiene. Por aquella época su belleza ya era notoria, pero al paso de dos años se convirtió en una bomba de sensualidad que refleja en todas las fotografías que postea.Te puede interesar: El VIDEO de Laura Restrepo haciendo ejercicio con sus amigas que INFARTÓ a sus fansCon una melena frondosa, pronunciadas curvas y abdomen de acero encanta a quienes le siguieron la pista luego de su salida del concurso.Son dos fotos en cuestión, en la primera solo insinúa y en la segunda deja ver mucho más. “Creerse y sentirse bella produce en nosotras sentimientos de atracción y de bienestar emocional”, fue el mensaje con el que acompañó las candentes fotos.La atleta ahora tiene un canal de YouTube en el que publica videos de su vida personal. Más fotos de Karmen: