El artista colombiano estrena su nuevo éxito musical ‘Sin medir distancias’, canción que se encuentra en su más reciente álbum ‘Origen’. Según Juanes, la canción es uno de los temas que lo inspiraron e influenciaron en su adolescencia y que marcó su vida como artista. 'Sin Medir Distancias' actualmente ocupa la posición #2 en el ranking de radio general en Colombia, en el monitoreo de National Report.Por medio de esta canción, Juanes enaltece el folclor colombiano haciendo un homenaje al vallenato y por supuesto a su autor Gustavo Gutiérrez Cabello y a las voces como la de Diomedes Díaz y El Cocha Molina que hicieron de este un clásico.“Diomedes me lleva a mi época en Medellín cuando amaba el vallenato y por alguna razón en mi adolescencia me conecté mucho con esta música a pesar de que yo era más rockero, pero las novias, las fiestas, me llevaron a apasionarme con esa música, con todas las canciones de Diomedes. También Carlos Vives con Clásicos de la Provincia me fue llevando a conocer y a amar este género”, agregó Juanes.En el video, el artista rinde homenaje a la música en la TV y se inspira en los programas clásicos de los 60s y esa inolvidable escena de The Ed Sullivan show en donde Los Beatles tocaron por primera vez al llegar a América.El video se encuentran disponible en todas las plataformas musicales del artista.
El primer contrato que firmaron The Beatles con su representante Brian Epstein, que impulsó su éxito internacional tras descubrirles en el Cavern Club de Liverpool, se subastó 341.800 dólares (unos 1.099.912.400 pesos) en la casa Sotheby's. John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y el baterista original del grupo, Pete Best, firmaron el 24 de enero de 1962 un documento que supuso el comienzo de la transformación de la banda en un fenómeno de masas global. La firma de Epstein, sin embargo, está ausente del contrato, porque el representante, sin experiencia previa en dirigir la carrera de músicos, no quería dejar atados a los Beatles si las cosas no funcionaban. "No tenía fe en mí mismo al cien por cien de que podía ayudar a los Beatles de forma adecuada. Quería liberarles de sus obligaciones si yo sentía que así les iría mejor", manifestó en una ocasión. El contrato no solo cedía al representante la responsabilidad de encontrar conciertos para los Beatles y hacerles publicidad, sino que le otorgaba el control en detalles como la vestimenta y apariencia de los músicos. Este es el primero de dos contratos que el grupo inglés firmó con Epstein, el apodado como "quinto Beatle", pues hubo que hacer otro cuando Best fue sustituido por Ringo Starr. Ese segundo documento, con fecha del 1 de octubre de 1962, se subastó en 2015 en la misma Sotheby's por 405.000 euros, al cambio de hoy).
Camilo Echeverry hace parte ‘Desconocidos’, el éxito que suma más de cinco reproducciones en YouTube a tan solo cinco días de su lanzamiento.El proyecto musical une el talento de sus cuñados, Mau y Ricky y del también colombiano Manuel Turizo. La pegajosa canción promete estar en todas las rumbas de los próximos meses.Como bien saben, los artistas buscan promocionar al máximo sus canciones y sacarle provecho al boom de este momento. Por eso, Camilo publicó un video en Instagram, pero no le salió muy bien.Te puede interesar: El video de Jessica Cediel con sus hermanas en TANGA que infartó a más de unoEn el video sale Paul McCartney en una entrevista ‘hablando’ sobre ‘Desconocidos’. Cambió su voz en edición. Así que el mítico integrante de The Beatles terminó ‘flechado’ por la canción.La reacción de sus fanáticos y de aquellos que no lo conocían no se hizo esperar, algunos lo tomaron con humor, pero los comentarios negativos sobresalen en la publicación.“A lo bien, que asco; Ya de entrada perdiste la identidad musical para salir con una vaina de estás da lástima realmente; ¿En serio los Beatles? No parce, eso no se hace que coños; No tengo nada en contra de su música, pero falta mucho trabajo aún”, fueron algunos de los comentarios.¡Ojalá Paul no vea esto por bien de los latinos! escribió otro de los detractores de la publicación. Él quiso tomarlo con humor. Sin embargo, el chiste le salió bien caro.