El Mundial 2026 inició con una presentación musical en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde Shakira se consolidó como una de las figuras más emblemáticas vinculadas a este certamen deportivo. Pese a eso, en redes sociales, muchos cuestionaron la presentación de la colombiana y llegaron a mencionar que era un doble.Tras encabezar el espectáculo inaugural este jueves, la artista barranquillera compartió una reflexión a través de sus plataformas digitales que captó la atención global por su enfoque en la paz y la unión social, alejándose de las controversias generadas en torno a su actuación.Puedes leer: Momento random en Mundial: Periodista abandona en vivo para tomarse foto con ShakiraRecordemos que Shakira fue la encargada de cerrar el show principal interpretando, 'Dai Dai', el cual causó mucha euforia en los miles de asistentes y millones de espectadores alrededor del planeta. Su presentación fue acompañada por el artista nigeriano Burna Boy.Durante la transmisión, el escenario central exhibió el mensaje “Estamos listos”, uno de los lemas principales de la canción que busca representar la cultura latina ante una audiencia global.¿Cuál fue el mensaje de Shakira en medio de las críticas?Horas después de su intervención, y en medio de un intenso debate en redes sociales sobre su actuación en la inauguración, al punto que muchos llegaron a especular con que se no trataba de la artista, sino de una doble dado algunos rasgos físicos.Puedes leer: ¿Shakira se retira de la música después de Mundial 2026? La artista rompe el silencioPese a esto, la cantante decidió no responder directamente a las críticas, sino en sus historias de Instagram, Shakira expresó: “Que este Mundial 2026 transcurra en paz y sea una fuente de alegría y unión para todos en el mundo”. Este pronunciamiento no se limitó únicamente al ámbito deportivo; la cantante también aprovechó la visibilidad del evento para recordar su compromiso social, resaltando la necesidad de fortalecer el acceso a la educación para los niños que enfrentan condiciones de vulnerabilidad. Según sus palabras, es fundamental brindar oportunidades a los "pequeños campeones" para que puedan triunfar en la vida.La ceremonia inaugural del Mundial 2026 reunió a varias figuras de la música latina, entre ellas J Balvin y Ryan Castro, quienes fueron parte del espectáculo que abrió oficialmente el torneo.A pesar del debate en redes, la actitud de la cantante tras el show fue ampliamente celebrada. Al punto que se conoció un video que se volvió tendencia capturó a Shakira disfrutando de la música y bailando merengue en el estadio incluso después de finalizar su participación oficial.Asimismo, la artista demostró su vínculo con el país anfitrión al felicitar a la selección de México por su victoria frente a Sudáfrica en el partido inaugural. "Felicidades México, estoy muy feliz por mi familia mexicana en este día inolvidable", escribió la cantante en sus redes sociales, acompañando el texto con una imagen del marcador final.Mira también: ¿Casi SACAN A SHAKIRA A EMPUJONES? Inesperado gesto de la cantante en inauguración de Mundial
Durante la antesala de la inauguración del Mundial 2026, uno de los momentos más comentados en redes sociales tuvo lugar en el Estadio Ciudad de México. El protagonista fue el periodista deportivo argentino Marcelo Benedetto, quien sorprendió a los espectadores al interrumpir momentáneamente su trabajo para acercarse a Shakira.El incidente tuvo lugar mientras Benedetto realizaba una salida en vivo para la señal de DSports. Mientras conversaba con sus compañeros en el set de grabación, el comunicador notó un movimiento inusual a sus espaldas en las instalaciones internas del estadio.Puedes leer: Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una maleta; luchaba contra un cáncerUna vez se percató que se trataba de Shakira, quien caminaba acompañada de su equipo de trabajo, este decidió actuar de inmediato.Con total naturalidad, el periodista advirtió a sus colegas al aire: “¿Me permitís que voy por una consigna? Está viniendo Shakira. Voy a buscar a Shakira”. Acto seguido, dejó el micrófono y abandonó momentáneamente su puesto de trabajo ante la mirada de miles de televidentes para dirigirse hacia la artista barranquillera. Si deseas ver el video del momento exacto haz click aquí. ¿Marcelo Benedetto consiguió la foto con Shakira?Al ser abordada por el periodista, Shakira accedió amablemente a posar para una fotografía. Tras obtener la imagen, la artista continuó su recorrido hacia la zona de camerinos para cumplir con sus compromisos previos al show.Puedes leer: ¿Shakira se retira de la música después de Mundial 2026? La artista rompe el silencioPor su parte, Benedetto regresó a su posición original y retomó la cobertura del evento futbolístico sin mayores inconvenientes, en un hecho que despertó varios comentarios en redes sociales.Algunos usuarios celebraron su autenticidad y lo calificaron como un "capo" por aprovechar la oportunidad única, otros cuestionaron el hecho de haber dejado su trabajo "tirado" por un interés personal.Este no es el primer encuentro de este tipo para el periodista argentino; sus colegas recordaron que Benedetto protagonizó un momento similar durante una final de la Champions League, cuando logró fotografiarse con la cantante británica Dua Lipa.Recordemos que la inauguración de este evento contó con otros artistas de incluyó de renombre como J Balvin, Maná, Belinda y Danny Ocean, en una presentación que duró cerca de 15 minutos.En el ámbito deportivo, la jornada inaugural en México estuvo marcada por el triunfo de la selección local ante Sudáfrica con un marcador de 2-0, gracias a un gol del colombiano nacionalizado mexicano Julián Quiñones.Mira también: ¿Casi SACAN A SHAKIRA A EMPUJONES? Inesperado gesto de la cantante en inauguración de Mundial
n un evento que marca el inicio del torneo de fútbol más importante, celebrado simultáneamente en Estados Unidos, Canadá y México, la cuota artística de nuestro país dejó el listón muy alto con una puesta en escena que mezcló danza, arte y mucha cultura local.Aunque el show contó con estrellas de la talla de Belinda, Danny Ocean, Maná y Los Ángeles Azules, la atención se centró en la "tripleta" colombiana conformada por J Balvin, Ryan Castro y Shakira. Puedes leer: Los mejores memes de Shakira y J Balvin tras la inauguración del Mundial 2026Esta última, como ya es costumbre en las citas mundialistas, estremeció el ‘Coloso de Santa Úrsula’ interpretando ‘Dai Dai’, la canción oficial del certamen, junto al artista nigeriano Burna Boy. Sin embargo, el momento que más ha dado de qué hablar en redes sociales fue el emotivo gesto de Ryan Castro hacia sus raíces.¿Cuál fue el significado del carriel que usó Ryan Castro en el Estadio Azteca?Más allá de la música, Ryan Castro quiso que su vestuario enviara un mensaje claro sobre su identidad.Durante su presentación, el reguetonero antioqueño lució un carriel clásico, ese bolso terciado de cuero que es el símbolo indiscutible de la cultura paisa y, específicamente, de los arrieros antioqueños.Este accesorio no fue una elección al azar; fue un homenaje deliberado a la cultura colombiana y a sus raíces regionales.Al llevar este elemento autóctono frente a millones de espectadores, Castro no solo se presentó como un cantante de éxito internacional, sino como un embajador de las tradiciones de su tierra.Tras el show, tanto él como J Balvin recibieron una lluvia de elogios por demostrar que la identidad local tiene un lugar de honor en los eventos globales.La ceremonia inaugural no solo dio inicio a la competencia deportiva, sino que consolidó a Colombia como una potencia en la industria del entretenimiento mundial, con una mezcla de talento joven y figuras consagradas que supieron representar la esencia del país en el Estadio Azteca.Puedes leer: ¿Shakira se retira de la música después de Mundial 2026? La artista rompe el silencio¿Qué artistas colombianos se presentaron en la inauguración del Mundial 2026?La representación de Colombia en este escenario global fue contundente. Shakira brilló con sus inconfundibles movimientos de cadera y una interpretación de primer nivel que compartió con todo el planeta. Pero el género urbano también tuvo un espacio privilegiado cuando J Balvin y Ryan Castro saltaron al campo para interpretar ‘Una a la Vez’, un tema que forma parte de su álbum colaborativo titulado ‘Omerta’.Ver a Ryan Castro en este escenario es especialmente significativo si recuerdas sus inicios. Como han destacado varios seguidores en redes, hace apenas unos años el artista se ganaba la vida cantando en los buses de Medellín. Su presencia en la inauguración del Mundial es la prueba de que los artistas colombianos atraviesan uno de sus mejores momentos, siendo figuras centrales en los escenarios más prestigiosos del mundo.
Shakira volvió a ser tendencia pocas horas después de su presentación en la inauguración del Mundial 2026. Esta vez no fue por su show musical, sino por un video que comenzó a circular masivamente en redes sociales y que mostró un curioso momento ocurrido justo cuando abandonaba el terreno de juego.Puedes leer: ¿Shakira se retira de la música después de Mundial 2026? La artista rompe el silencioLa barranquillera fue una de las artistas principales del espectáculo realizado en Ciudad de México, donde compartió escenario con figuras internacionales y representó a Colombia en una de las noches más importantes del evento deportivo.Sin embargo, una vez terminó su actuación, las cámaras captaron una escena que rápidamente llamó la atención de miles de usuarios.El momento que más llamó la atención ocurrió cuando comenzó a sonar “La Dueña del Swing”, el popular merengue de Los Hermanos Rosario. En las imágenes se observa a Shakira desplazándose junto a parte de su equipo mientras sonaba música dentro del estadio. En medio del recorrido, la cantante parece detenerse por unos instantes y disfrutar del ambiente que todavía se vivía en el escenario.Mientras tanto, varias personas vinculadas a la organización del evento intentaban continuar con el protocolo previsto para el cierre de la ceremonia.Los videos muestran a integrantes de logística acercándose a la artista para indicarle que debía abandonar la cancha y permitir que avanzara el cronograma establecido para el resto de actividades.La escena fue suficiente para que las redes sociales comenzaran a llenarse de comentarios, bromas y reacciones de seguidores de la cantante.Muchos usuarios destacaron la espontaneidad de la barranquillera, mientras otros simplemente se divirtieron con las imágenes y las compartieron miles de veces.Shakira fue una de las protagonistas de la inauguraciónLa artista colombiana tuvo una de las presentaciones más comentadas de la ceremonia. Su aparición generó expectativa desde días antes del evento y su actuación fue una de las más aplaudidas por el público presente.Durante el espectáculo interpretó "Dai Dai", la canción oficial del torneo para este año, acompañada por una puesta en escena que incluyó bailarines, efectos visuales y una producción de gran formato.Puedes leer: Qué significa Siir Siir: La letra y traducción del himno del Mundial que superó a ShakiraJunto a ella también participaron otros artistas reconocidos internacionalmente, entre ellos J Balvin, Ryan Castro y Burna Boy.Tras finalizar las presentaciones musicales, la atención pasó rápidamente a los videos que comenzaron a circular en redes sociales mostrando el momento protagonizado por Shakira mientras abandonaba la cancha.Las imágenes no tardaron en viralizarse y se convirtieron en uno de los temas más comentados por los usuarios durante las horas posteriores a la inauguración.
Las redes sociales explotaron de comentarios, reacciones y memes luego de la ceremonia inaugural del Mundial 2026, un espectáculo que reunió a grandes artistas latinoamericanos y que tuvo a Shakira y J Balvin como dos de los nombres más comentados de la noche.Desde el Estadio Azteca de Ciudad de México se llevó a cabo el evento que marcó el inicio de una de las competencias deportivas más importantes del planeta. Sin embargo, además de la expectativa por los partidos, miles de personas estuvieron pendientes del show musical preparado para abrir oficialmente la cita deportiva.Puedes leer: ¿Shakira se retira de la música después de Mundial 2026? La artista rompe el silencioLa ceremonia estuvo cargada de referencias culturales mexicanas, coreografías multitudinarias, efectos visuales y presentaciones de reconocidos artistas que pusieron a cantar a los asistentes.Entre los invitados estuvieron agrupaciones y cantantes como Maná, Danny Ocean, Los Ángeles Azules, Belinda, J Balvin, Ryan Castro y Shakira, quien tuvo a su cargo uno de los momentos más esperados de la jornada.Como suele ocurrir en este tipo de eventos, las redes sociales reaccionaron prácticamente en tiempo real. Cada presentación generó comentarios, opiniones y, por supuesto, una enorme cantidad de memes que rápidamente comenzaron a viralizarse.Shakira volvió a ser tendenciaUno de los nombres que más conversación generó fue el de Shakira. La barranquillera apareció en la parte final del espectáculo interpretando "Dai, Dai", canción oficial del torneo para este año.Su presencia despertó miles de reacciones entre los usuarios, quienes destacaron su energía en el escenario y la capacidad que tiene para convertirse en protagonista de los eventos más importantes del entretenimiento mundial.Mientras algunos usuarios elogiaban su presentación, otros aprovecharon cualquier gesto, movimiento o expresión para convertirlo en material de humor.No pasó mucho tiempo para que las imágenes de la cantante comenzaran a circular acompañadas de mensajes ingeniosos y comparaciones que sacaron carcajadas entre los internautas.Algunos usuarios incluso aseguraron que Shakira terminó siendo la verdadera estrella de la ceremonia y que logró opacar otros momentos del espectáculo.Puedes leer: Qué significa Siir Siir: La letra y traducción del himno del Mundial que superó a ShakiraJ Balvin tampoco se salvó de los memesOtro de los artistas que dio de qué hablar fue J Balvin. El cantante paisa apareció durante la ceremonia acompañado por Ryan Castro y protagonizó una de las presentaciones más comentadas de la noche.Su puesta en escena generó reacciones divididas. Mientras muchos seguidores celebraron la representación colombiana en el evento, otros aprovecharon algunos detalles del show para crear divertidos memes.Las imágenes del artista comenzaron a multiplicarse rápidamente en redes sociales y terminaron convirtiéndose en uno de los temas más comentados de la inauguración.Algunos internautas hicieron bromas relacionadas con su vestuario, otros con sus movimientos sobre el escenario y varios más compararon momentos de la presentación con situaciones cotidianas.
Blessd vive uno de los momentos más especiales de su vida. El cantante antioqueño sorprendió a sus seguidores al confirmar el nacimiento de su primer hijo y compartir las primeras imágenes del bebé a través de sus redes sociales.La noticia rápidamente se convirtió en tendencia entre los fanáticos del artista, quienes no tardaron en reaccionar a las fotografías y al mensaje con el que anunció la llegada del pequeño Caleb.Puedes leer: ¿Irán a la cárcel? Blessd y Dímelo Jara afrontan imputación por presunto secuestroCon una publicación cargada de emoción, el intérprete dejó ver algunos de los primeros instantes junto a su hijo, una noticia que generó miles de comentarios y felicitaciones en cuestión de minutos.Las imágenes muestran al artista sosteniendo al recién nacido en sus brazos, reflejando la felicidad que atraviesa en esta nueva etapa personal.Junto a las fotografías, Blessd escribió unas palabras que tocaron el corazón de muchos de sus seguidores.“Mi hijo está sano y salvo en mis brazos y nunca lo voy a soltar. Hoy es el mejor día de mi vida”, expresó el cantante.El mensaje rápidamente comenzó a circular entre los fanáticos del artista, quienes destacaron la emoción con la que compartió uno de los momentos más importantes de su historia.Caleb, el nombre del primer hijo de BlessdAdemás de presentar las primeras imágenes del bebé, Blessd confirmó que su hijo lleva por nombre Caleb.La revelación despertó curiosidad entre muchos seguidores que estaban atentos a cada detalle relacionado con el nacimiento.Desde hace varios meses existía expectativa alrededor de la llegada del bebé, especialmente entre quienes siguen de cerca la vida del cantante y cada uno de sus proyectos.Ahora, con la publicación oficial, el artista decidió compartir públicamente no solo el nacimiento, sino también el nombre del pequeño que llegó para transformar por completo su vida.Las fotografías publicadas muestran un ambiente lleno de alegría y tranquilidad, mientras el cantante disfruta de los primeros momentos junto a su hijo.La publicación acumuló rápidamente miles de reacciones y mensajes de felicitación de fanáticos, amigos y colegas de la industria musical.¿Quién es la mamá del hijo de Blessd?Junto al nacimiento de Caleb también volvió a despertar interés la identidad de la mamá del bebé.Se trata de Manuela Quintero, conocida en redes sociales como Manuela QM, una creadora de contenido y empresaria colombiana que durante los últimos años ha construido una importante comunidad digital.La joven se ha destacado por compartir contenidos relacionados con bienestar, estilo de vida, fitness y moda, temas que le han permitido sumar millones de seguidores en sus diferentes redes sociales.Puedes leer: VIDEO: Blessd aparece en la cama con Aida Victoria Merlano; "No es ejemplo de nada"Además de su trabajo como influenciadora, también ha desarrollado proyectos empresariales que la han convertido en una figura reconocida dentro del mundo digital colombiano.Manuela y Blessd han compartido diferentes momentos de su relación con sus seguidores, aunque suelen mantener algunos aspectos de su vida privada lejos del foco mediático.
La influencer venezolana Isabella Ladera y su pareja, el modelo Hugo García, volvieron a convertirse en el centro de atención de las redes sociales tras la difusión de un video que sorprendió a sus seguidores. En las imágenes, se observa a la pareja sosteniendo con afecto a un recién nacido.El revuelo comenzó cuando la pareja apareció junta en un videoclip cargando a un pequeño, lo que despertó la curiosidad de los internautas. Dado que Isabella se encuentra en la recta final de su embarazo, al punto que muchos usuarios asumieron que era el hijo de la modelo.Puedes leer: Isabella Ladera rompe el silencio y hace delicada denuncia por estafa con su nombreCabe recordar que la creadora de contenido es muy abierta sobre su embarazo, al punto de compartir regularmente con sus seguidores las distintas etapas del proceso, incluyendo tanto los momentos positivos como los más difíciles.¿Es el hijo de Isabella Ladera y Hugo Garcia?Debido a la viralidad que causó este video, fue la misma Isabella Ladera, quien se encargó de aclarar la situación a través de sus plataformas digitales. La influencer explicó que el bebé que aparece en las imágenes no es su hijo, sino un muñeco hiperrealista utilizado durante una clase de preparación para padres.Puedes leer: Lina Tejeiro ya sabe el género de su bebé y lanzó una pista: "Estoy dichosa"Sumado a esto, Isabella comentó que gracias a la experiencia con el bebé de práctica aumentó su emoción y expectativa por la llegada real de su pequeño. Además explicó que estas clases forman parte de la preparación integral que se encuentran recibiendo, con el fin de poder ser buenos padres.De igual forma, los seguidores de ella afirman que se encuentra en la semana 34 de embarazo. Aunque la duración estándar de una gestación es de 40 semanas, los especialistas médicos consideran que un parto se encuentra "a término" si ocurre entre las semanas 37 y 41.Bajo estos cálculos médicos, los seguidores de la modelo comienza a especular que el hijo de la pareja podría nacer entre la última semana de junio y los primeros días de julio de 2026.Por el momento, Isabella Ladera continúa compartiendo reflexiones, fotografías y videos de su día a día sobre su espera para la llegada del bebé, permitiendo que sus seguidores sigan de cerca los últimos acances antes del esperado momento.Mira también: Isabella Ladera y Hugo García confirman embarazo y sorprenden con emotiva foto
Detrás del perfil técnico del exministro y ahora candidato vicepresidencial José Manuel Restrepo, hay una personalidad marcada por la disciplina y un orden que muchos calificarían de extremo. Durante su entrevista en El Klub de La Kalle, el economista confesó detalles de su vida privada que van desde sus días como el "nerd" de la clase hasta sus curiosas manías con la tecnología.Puedes leer: ¿Qué pasa si hay un empate entre Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda?¿Cómo maneja José Manuel Restrepo su WhatsApp y redes sociales?Si alguna vez intentas ver el celular de Restrepo, probablemente encuentres su WhatsApp vacío. El candidato reveló que tiene un hábito digital muy particular: elimina todos los mensajes una vez que han sido contestados. Para él, acumular chats o tener mensajes sin leer es sinónimo de "desorden sucio", algo que le genera un estrés profundo.A pesar de recibir cerca de 200 mensajes por hora, se esfuerza por contestarlos personalmente, aunque admite que el volumen actual de la campaña le obliga a apoyarse en un equipo para manejar sus redes sociales. Este nivel de orden no es nuevo; Restrepo siempre ha sido una persona de procesos impecables, recordando que fue el primer puesto de su curso durante todo el colegio y la universidad.¿Qué pasatiempos tiene el candidato fuera de la política?Cuando no está analizando cifras económicas, a Restrepo le gusta "quemar suela". Es un apasionado de las caminatas de largo aliento, llegando a recorrer entre 15 y 20 kilómetros en jornadas que duran hasta cuatro horas. Según cuenta, estos momentos son vitales para pensar y organizar sus ideas, aunque hoy en día el tiempo para estos recorridos es escaso por la agenda electoral.Puedes leer: ¿De dónde viene la fortuna de De la Espriella? Los secretos de su estilo de vidaEn el plano personal, se define como un hombre de fe y muy romántico. Con 25 años de matrimonio, asegura que le gusta sorprender a su esposa con flores sin necesidad de una fecha especial. Además, la tecnología en su hogar sirve para la unión y seguridad: la familia tiene un grupo con GPS activado para que todos sepan dónde están los demás en tiempo real. Curiosamente, entre sus amigos de toda la vida es conocido con el apodo de "Pingo", un sobrenombre que le pusieron desde pequeño y que conserva con cariño.
Hoy, cinco meses después del accidente de Yeison Jiménez, que también cobró la vida de cinco miembros de su equipo, la tierra que lo vio por última vez se prepara para rendirle su primer gran tributo.La Alcaldía de Paipa ha confirmado que la nueva edición del tradicional Festival del Lago estará dedicada a recordar al cantautor. Puedes leer: Banda del Aventurero puso el broche de oro al exitoso cierre de Popular al Parque 2026Bajo el eslogan "Paipa canta con el corazón", una clara alusión a la frase que Yeison siempre incluía en sus interpretaciones, el municipio busca mantener vivo su legado en el mismo sitio donde ocurrió el siniestro.¿Cuándo y dónde será el Festival del Lago que homenajeará a Yeison Jiménez?Si tienes planeado asistir, debes saber que el evento se llevará a cabo en el emblemático lago Sochagota, uno de los puntos turísticos más importantes de la región. Las fechas programadas son el sábado 13 y el domingo 14 de junio. Es un lugar con una carga simbólica fuerte, ya que se encuentra a pocos minutos de la vereda Romita, el punto exacto donde cayó la aeronave que transportaba al equipo.Puedes leer:Hebert Vargas revela que ve a Yeison Jiménez en sus sueños: "En una tarima"Durante estos dos días, tú y los demás asistentes podrán disfrutar de una oferta variada que va más allá de lo musical. La programación incluye actividades deportivas, tradiciones locales y una amplia muestra de la gastronomía de la zona, integrando el homenaje al artista con la cultura propia de Paipa.¿Qué artistas se presentarán en el homenaje a Yeison Jiménez en Paipa?El momento más esperado por los fanáticos será el Concierto Estelar, programado para el domingo a las 6 de la tarde en la tarima principal del Lago Sochagota. La nómina de artistas encargados de este tributo incluye figuras destacadas del género como Ciro Quiñónez, Luis Becerra y su Agrupación Vallenata, y la Banda Artillería Pesada.Un detalle que te resultará especialmente emotivo es la participación de la Banda del Aventurero. Esta agrupación está conformada por los mismos músicos que acompañaban a Yeison en sus presentaciones. Con el respaldo y aval de la familia del cantante, ellos han decidido continuar unidos para preservar el estilo y el repertorio que hicieron famoso al intérprete de "Destino final".Además de la música, el domingo al mediodía se llevará a cabo una misa campal. Este acto litúrgico tiene como fin pedir por el descanso eterno de Yeison Jiménez y de sus compañeros fallecidos en el accidente: el capitán Hernando Torres, y los pasajeros Juan Manuel Rodríguez, Óscar Marín, Jefferson Osorio y Weisman Mora.Este festival representa la primera oportunidad oficial para que el público y los habitantes de Boyacá se reúnan en un evento masivo para honrar la trayectoria de un músico que, aunque nacido en Manzanares, Caldas, dejó una huella imborrable en el corazón de Paipa. Mira también: Hebert Vargas revela que ve a Yeison Jiménez en sus sueños: "En una tarima"
Daniela Álvarez, reconocida presentadora, modelo y exreina de belleza colombiana, volvió a llamar la atención en redes sociales, en esta ocasión volvió a mencionar una nueva cirugía a la que se sometió, derivada a un procedimiento estético de algunos meses.La presentadora utilizó sus plataformas digitales para explicar las razones detrás de esta nueva intervención. En esta ocasión, afirmó que se trata de un retoque de un procedimiento conocido como cooltech, el cual ya formaba parte de un plan de tratamiento contemplado desde el inicio.Puedes leer: El relato de Daniela Álvarez sobre la experiencia paranormal que marcó su vidaAdemás explicó que el objetivo era tratar una zona específica que presentaba una dificultad técnica mayor debido a su localización. “Hoy, en mi retoque del cooltech, como les conté, tenía arriba de mi cicatriz, una grasa encapsulada más difícil de quitar”. Esta acumulación de grasa se encontraba ubicada precisamente sobre una de sus cicatrices, lo que hacía que fuera más complicado de eliminar de forma convencional y requiriera una intervención adicional para obtener los resultados esperados. “Desde el principio sabíamos que necesitaríamos el retoque y, ahora sí, adiós grasa”.¿Cómo reaccionaron los seguidores de Daniela Álvarez a este problema?Una vez la presentadora hizo pública está situación, sus seguidores se pronunciaron en sus redes sociales generando una gran cantidad de reacciones y mensajes de apoyo. Muchos de sus admiradores agradecieron que continúe compartiendo con naturalidad los pormenores de su salud.Puedes leer: Daniela Álvarez revela duro diagnóstico que le dieron antes de que amputaran su piernaPor otro lado, unos cibernautas destacaron la actitud positiva con la que Daniela Álvarez enfrenta los retos que se le han presentado en los últimos años.Recordemos que desde el año 2020, la exreina perdió su pierna izquierda debido a complicaciones de salud, pese a esto, su vida se transformó por completo en ese momento, y desde entonces trata de mantener una comunicación constante y honesta con su comunidad digital sobre su proceso de recuperación y adaptación.Actualmente, la presentadora continúa desarrollando diversos proyectos profesionales mientras cuida de su salud física y bienestar general. Además, en los últimos días se convirtió en tendencia por los rumores de una posible ruptura con Daniel Arenas.Esto debido a que en una reciente entrevista del actor para el medio People, en donde dijo unas palabras que comenzaron a especular sobre la relación. “No hablo de eso, chicos y menos en entrevistas, pero gracias por valorarlo”, respondió.Pese a ello, ninguno de los dos ha confirmado oficialmente una ruptura oficial ni nuevos detalles sobre el estado actual de su relación.
Yanet García, la hermosa 'chica del clima', es una de las más famosas presentadoras de México en el programa TV Hoy donde da el reporte del clima todos los días mientras posa muy sensual.Su cuerpazo es de otro mundo y su prominente retaguardia ya es famosa en redes sociales y son muchas las marcas de ropa que la buscan para ser imagen de sus colecciones.No es para menos, pues Yanet entrena muy duro para tener un abdomen tonificado y cola de acero. Además, su increíble figura es siempre motivo de halagos y piropos en redes sociales.Incluso, una vez subió las escaleras de su edificio para demostrar que su retaguardia es producto de la disciplina y el ejercicio.Recientemente, la joven está modelando sexy lencería y ha dejado a más de uno enamorado con sus curvas y belleza. Te dejamos algunas imágenes de la bella Yanet García en Instagram.
La hermosa Yanet García, más conocida en redes sociales como 'la chica del clima' por su trabajo en el noticiero Hoy, dejó babeando a sus fanáticos con su reciente publicación en Miami.En un video que compartió en su cuenta de Instagram aparece la hermosa presentadora con una amiga vistiendo una tierna pijama de unicornio de peluche. Sin embargo, segundos después desaparecen las prendas para quedar ambas solo con un traje de baño enterizo de colores fluorescentes y con transparencias.En el video la hermosa 'chica del clima' hace twerking y pavonea sus curvas infartantes que la caracterizan. Muchos admiradores le dejaron halagos en la publicación, pues se ve increíblemente hermosa."Eres una diosa", "Te mueves muy bien y es el twerking más esperando de la historia", "Me encantas, tu belleza es de otro mundo", fueron algunos comentarios que le dejaron.La retaguardia de Yanet García es famosa en el mundo del espectáculo, no en vano la hermosa modelo tiene casi 14 millones de seguidores en Instagram y va por más porque su popularidad sigue en ascenso. Hace un tiempo la joven subió un video en unas escaleras y haciendo sentadillas mientras subía los pisos de su edificio. La hermosa Yanet García debe su cuerpazo al ejercicio y la sana alimentación. Incluso, fue certificada como health coach y presumió su logro en redes sociales.Además, tiene cuenta en OnlyFans donde sube contenido exclusivo para sus seguidores enamorados de su belleza y sensualidad.
Tras conseguir una vasta fama gracias a su sensualidad y belleza, la reconocida expresentadora del clima Yanet García también se unió a OnlyFans.Sus presentaciones en las mañanas del programa 'Hoy', show que se emite por el canal Televisa, le brindaron una gran popularidad.Hoy luego de su éxito en el programa, la presentadora mexicana decidió explotar su belleza y aprovechar la sensualidad que la caracteriza para abrir una cuenta en la plataforma sin censura del momento.A través de varias publicaciones Yanet le señaló a sus seguidores que publicaría contenido exclusivo en su perfil.Sin embargo, no aclaró que clase de videos y fotografías compartirá, muchos esperan que sean instantáneas donde aparezca desnuda o haciendo cosas picantes.A la hora, su OnlyFans cuenta con más de 20 publicaciones y quien desee suscribirse debe pagar 20 dólares mensuales (72.900 pesos colombianos aproximadamente).
Yanet García, la bella 'chica del clima', dejó sin palabras a sus fanáticos, una vez más, con sus sensuales publicaciones. Esta vez con una foto en la que tiene puesto un atrevido vestido negro transparente de encaje que deja ver su voluptuosa cola.La hermosa Yanet García ama hacer ejercicio, su escultural figura, cintura delgada y gran retaguardia siempre le hacen merecedora de halagos en Instagram.En la imagen la hermosa 'chica del clima' aparece posando de espaldas a la ventana de su apartamento donde brilla el sol con intensidad, pero la luz destaca su 'bum bum'."Eres hermosa mujer, un arte", "eres una mamacita", "te pasas de monumental", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes sociales. Sin embargo, muchos se preguntan si en la foto usa ropa interior, pues la transparencia no marca ninguna prenda debajo del imponente y exigente vestido.Yanet García se hizo muy famosa por su belleza indiscutible y su labor como presentadora del clima del programa 'Hoy' en Estados Unidos. Además, compararon su estrecha cintura con la de la mexicana Thalía. Yanet García tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram quienes viven enamorados de su hermosura y sus medidas perfectas.
Yanet García, la famosa chica del clima del noticiero Hoy, siempre enamora a los más de 13 millones de seguidores con su cuerpazo de ataque.La bella presentadora se ejercita mucho para tener una cola muy tonificada, su principal atractivo y por el que muchos la elogian y otras la envidian.Te puede interesar: ¡Se pasa! Yanet García y el desbordante trasero que presume usando una pequeña tanga Recientemente, Yanet publicó una foto en la que aparece con un bikini plateado mostrando su cuerpazo escultural, pero detrás tiene unas alas y muchos le dijeron que "está lista para el desfile de Victoria´s Secret.La hermosa modelo aclaró en la imagen que se trata de la promoción de su película española 'Bellezonismo'. La chica del clima se llevó muchos piropos por su cuerpazo y le dicen que "esperan verla desfilar en grandes pasarelas".
La hermosa Yanet García es famosa por presentar la sección de clima en un noticiero en Miami, pero también por sus atributos físicos que saltan a la vista, especialmente su trasero.La bella presentadora, quien ya tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram, hace mucho ejercicio y por estos días de cuarentena ha compartido sus secretos y rutina para tener los glúteos y piernas firmes.En uno de los últimos videos que subió luce un enterizo de animal print que le queda muy pegadito al cuerpo y resalta su figura. Pero Yanet se puso de espaldas para hacer una rutina de pesas y nadie pudo evitar ver cómo rebotaban sus nalgas con ese traje. Te puede interesar: ¡Se pasa! Yanet García y el desbordante trasero que presume usando una pequeña tangaLa publicación se llevó muchos piropos de los seguidores quienes halagaron su cola bien trabajada.Y es que ese cuerpazo que se manda es producto de la disciplina que lleva con el ejercicio. Incluso, mostró como sube las escaleras de su edificio haciendo sentadillas.
Yanet García es una de las mujeres más sensuales de México, la presentadora conocida como la ‘chica del clima’, aunque ya no trabaja en eso, no duda en presumir de su excelente figura que despierta malos pensamientos entre sus seguidores. Durante la cuarentena ya había sido tendencia por un video en el que hace sentadillas saltadas, pero la licra que usó, que no dejó nada a la imaginación, hizo que las reproducciones sobrepasaran el millón. Te puede interesar: ‘Tranqueando’ la cadera, Ana Lucía Domínguez enloqueció a todos bailando reguetón Esta vez publicó un corto video en el que sale usando ropa interior amarilla, pero haciendo énfasis en su trasero el cual tiene bien tonificado. Incluso su novio el coach de estilo de vida Lewis Howes escribió que no podía esperar más para verla. Por otro lado, además de robar el aliento de sus seguidores, Yanet García comparte sus conocimientos en la vida fitness y hace parte de Fitplan una app de ejercicios físicos la cual tiene una comunidad de más de 400.000 seguidores.
Yaneth García, la chica del clima más sexy del programa Hoy, es conocida por su belleza y sus atributos físicos que saltan a la vista.Su cola es, quizás, la parte de su cuerpo que más resalta, pues es esbelta y presume de un trasero envidiable porque hace mucho ejercicio. Eso quedó demostrado en el último video que subió a sus redes sociales en el que se le ve haciendo sentadillas, pero subiendo 84 pisos de su edificio.Te puede interesar: “¿Se puede tocar?” Le piden a ‘chica del clima’ PROBAR que su cola es 100% real La hermosa joven dejó la rutina completa en un video para que todas las mujeres se animen a tener su cuerpazo. “Si se quiere, se puede…lo demás son excusas”, escribió en la publicación.¿Así quién no saca cola?
Yaneth García, más conocida como 'la chica del clima' en el programa 'Hoy' en Miami, es una de las mujeres más bellas y exhuberantes. Su retaguardia se ha hecho famosa y la joven muestra sus atributos con sensuales atuendos en el programa.Aunque quizás pocos se fijan en lo que dice al aire porque están más pendientes de su cola, lo cierto es que es linda por donde la miren.Recientemente subió un video vistiendo un body ajustado para entrenar. En la imagen se le marca todo en la parte de adelante y muchos seguidores le dicen que "con un bigote tendría el señor pan".Te puede interesar: “¿Se puede tocar?” Le piden a ‘chica del clima’ PROBAR que su cola es 100% real Los piropos no se hicieron esperar en la publicación y muchos fans le piden que se de la vuelta.
Yanet García, mejor conocida como la ‘chica del clima’, postea en Instagram imágenes que dejan sin aliento a sus más de 12 millones de seguidores. Sin embargo, hay unas que los ponen más ‘locos’ que otras como la más reciente que compartió. En dicha publicación sale recién levantada, en pantys y con la camiseta remangada hasta el pecho lo que dejó ver, de manera muy sensual, parte de sus senos. Según la descripción, esa es su manera de dar los buenos días a sus seguidores que tanto la llenan de piropos. Te puede interesar: Con tanga de leopardo, la esposa de Matheus Uribe presumió de su cuerpón La ‘chica del clima’ además de ser presentadora, también es modelo y actriz. Además, dedica parte de su tiempo a enseñar cómo ponerse en forma.
Óscar Guapacha Lotero, un hombre de 32 años fue atacado con un arma blanca en plena vía pública en el municipio de Riosucio, Caldas. El incidente tomó mucha fuerza debido a la difusión de los videos de seguridad, y también porque se conoció que el motivo de esto fue una deuda de 20.000 pesos.El suceso ocurrió el domingo 7 de junio, cerca de las 1:25 de la madrugada, en el sector conocido como El Nevado. Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia muestran el momento exacto en que el presunto agresor, identificado como un amigo de la víctima, se acerca a Óscar Guapacha y lo sujeta en un abrazo.Puedes leer: Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una maleta; luchaba contra un cáncerMientras mantenía el contacto físico, el atacante presuntamente utilizó un arma cortopunzante para propinarle varias heridas, en especial, una de gravedad en el cuello.Segundos después del ataque, el señalado agresor se alejó del lugar, dejando a la víctima herida en la calle.Una vez se conoció el video de esta situación, muchos usuarios en redes sociales denominaron el caso cómo el "abrazo de la muerte" o el "abrazo de Judas". Si deseas ver el video, haz click acá. ¿Qué ocurrió con Óscar Guapacha?Tras la agresión, Óscar Guapacha fue auxiliado y trasladado inicialmente al hospital local de Riosucio. Sin embargo, dada la gravedad de las lesiones en su cuello, los médicos ordenaron su remisión a un centro asistencial de mayor nivel en la ciudad de Manizales.A pesar de recibir atención médica especializada y de los esfuerzos por preservar su vida, se confirmó su fallecimiento el lunes 8 de junio.Puedes leer: Enfermera murió tras un procedimiento estético en Cali; el caso recuerda a Yulixa TolozaLa Policía Nacional logró la aprehensión del presunto responsable pocos minutos después de los hechos. Se trata de un adolescente de 17 años, quien fue puesto a disposición del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes.En las audiencias de control de garantías, se determinó imponerle una medida de internamiento preventivo en un Centro de Atención Especializada. Inicialmente, la Fiscalía General de la Nación adelantó el proceso por el delito de tentativa de homicidio; pero, al confirmarse la muerte de Óscar Guapacha, se redefinira las medidas. El Departamento de Policía de Caldas emitió un comunicado oficial lamentando lo ocurrido y reafirmando su compromiso con la seguridad ciudadana.Asimismo, las autoridades locales hicieron un llamado urgente a los habitantes de Riosucio para fortalecer la convivencia pacífica y recurrir al diálogo y la tolerancia como herramientas fundamentales para la resolución de conflictos.
La entidad financiera o una nueva alternativa para que puedas gestionar recursos vinculados al dólar estadounidense directamente desde tu dispositivo móvil, eliminando las barreras que antes complicaban este tipo de transacciones.A través de una integración estratégica con Wenia, la compañía de activos digitales del Grupo Cibest, cerca de nueve millones de personas podrán acceder a la compra y venta de dólares digitales sin necesidad de descargar aplicaciones adicionales o realizar trámites complejos en oficinas físicas. Puedes leer: Nequi entregará bonos de más de 2 millones de pesos; así puede accederEsta novedad busca centralizar tu experiencia financiera, permitiéndote visualizar tus movimientos y convertir tus activos a pesos colombianos cuando lo consideres necesario.¿Qué son los dólares digitales y cómo funcionan en Bancolombia?Es normal que te preguntes qué diferencia hay entre un dólar físico y uno digital. Los dólares digitales que ofrece Bancolombia son activos que mantienen una referencia 1:1 con el dólar estadounidense. Esto significa que, por cada unidad digital que poseas, su valor equivaldrá exactamente al de un dólar físico, permitiéndote contar con una alternativa digital que sigue fielmente el comportamiento de esta moneda en el mercado.Una de las grandes ventajas de estos instrumentos es su alta liquidez. Según ha informado la entidad, esto facilita que los usuarios conviertan sus dólares digitales a pesos colombianos en el momento que lo requieran, brindando flexibilidad y rapidez en la gestión de su capital. Además, estos activos no son solo para ahorro; puedes utilizarlos para realizar compras internacionales, enviar o recibir recursos desde el exterior y acceder a diversas oportunidades financieras dentro de la plataforma Wenia.¿Cómo comprar dólares digitales desde la App Mi Bancolombia paso a paso?Bancolombia ha diseñado este servicio para que sea lo más intuitivo posible. Si quieres empezar a usar esta funcionalidad, no tienes que salir de tu aplicación habitual. Aquí tienes la ruta que debes seguir:Ingresa a la App Mi Bancolombia con tus credenciales habituales.Busca y selecciona la sección denominada “Trámites y solicitudes”.Dentro de este menú, elige la opción “Abrir cuentas”.Finalmente, selecciona “Cuenta Global de Wenia”.Puedes leer: Nequi suspenderá pagos por PSE en fecha y horario puntual de junioEste proceso simplificado es uno de los pilares de la nueva propuesta. Luz María Velásquez, vicepresidenta de Negocios Personas, Pymes y Empresas de Bancolombia, ha explicado que el objetivo es acompañar a las personas sin fragmentar su experiencia. Para la entidad, ser un "cliente global" no implica necesariamente tener productos complejos en el extranjero, sino tener la capacidad de acceder a herramientas financieras internacionales de forma sencilla y desde un mismo lugar.Al integrar esta función, Bancolombia responde a quienes realizan operaciones internacionales de forma frecuente y buscan una alternativa digital segura y vinculada al dólar.Recuerda que todo el respaldo de esta operación se basa en la paridad 1:1, asegurando que tu dinero digital tenga el mismo valor que la divisa estadounidense, lo que te permite tener una referencia clara de tus recursos en todo momento. Con este paso, la banca digital en Colombia sigue expandiendo sus fronteras para ofrecerte más control sobre tus finanzas desde la palma de tu mano.
El encuentro entre el Papa León XIV y un niño de apenas seis años terminó convirtiéndose en uno de los momentos más comentados y conmovedores de su visita a España. Con preguntas sobre el sufrimiento, la pobreza, la soledad y el perdón, el pequeño Renzo sorprendió al pontífice y provocó una reflexión que trascendió el ámbito religioso.La escena ocurrió el 10 de junio durante una reunión del Papa con representantes de organizaciones de asistencia social de la Archidiócesis de Barcelona, en la iglesia de San Agustín, un templo conocido popularmente como la “catedral de los pobres”. Allí, el líder de la Iglesia Católica también recorrió el barrio del Raval, una zona caracterizada por la presencia de comunidades migrantes y por los desafíos sociales relacionados con la pobreza y la exclusión.Niño hace preguntas al PapaAntes del encuentro, León XIV observó un video en el que aparecía Renzo junto a su familia relatando las dificultades económicas que enfrentan en un sector humilde de Barcelona. Sin embargo, fue durante la actividad pública cuando el menor se convirtió en protagonista.Con total espontaneidad, Renzo formuló una serie de preguntas que llamaron la atención de los asistentes, entre las que consultó si al Papa le gustaba el fútbol, si de pequeño soñaba con convertirse en pontífice, por qué algunas personas sufren mientras otras no, si Dios quiere que haya pobres y ricos entre otras.Mira las preguntas que hizo el niñoMientras escuchaba cada interrogante, León XIV permaneció atento y sonriente. Al finalizar, se levantó de su asiento para abrazar al niño en un gesto que fue ampliamente aplaudido por los presentes.Antes de responder las inquietudes, el pontífice agradeció el recibimiento que ha tenido durante su visita a España y recordó una anécdota relacionada con la iglesia de San Agustín.Según relató, años atrás intentó visitar ese templo durante un viaje por carretera desde Roma hacia León, aunque en aquella ocasión no pudo ingresar. Ahora, dijo, le alegraba encontrar una comunidad activa que vive la fe y desarrolla labores de integración social.“Hoy está abierta, y qué hermoso es encontrar una iglesia con una comunidad de agustinos y con tantas personas que viven la fe, alaban a Dios y encuentran aquí comunidad, acogida e integración”, expresó.Papa responde preguntas del niño Luego de agradecer, el Papa respondió las preguntas de Renzo; a la pregunta sobre si de niño imaginaba convertirse en líder de la Iglesia, dio una respuesta sorpresiva.“Ni de joven ni de viejo”, respondió entre risas, antes de explicar que desde temprana edad sí sintió el deseo de dedicar su vida al servicio de Dios.Según señaló, cada persona tiene una vocación distinta y lo importante es fortalecer la relación personal con Jesús.¿Por qué a las personas les pasan cosas malas?Uno de los momentos más profundos llegó cuando Renzo preguntó por qué hay personas a quienes les suceden cosas malas, mientras otras parecen no sufrir las mismas dificultades.León XIV reconoció la complejidad de la inquietud y respondió apelando a la fe cristiana.“A través de la vida de Jesucristo, Dios nos muestra que, aunque haya sufrimiento, Él nunca abandona a ninguno de sus hijos”, afirmó.El Papa agregó que la fe invita a confiar en que Dios acompaña a las personas durante los momentos difíciles y les brinda fortaleza para afrontar las adversidades.¿Siempre hay que perdonar?Otra de las preguntas que marcó el encuentro fue si siempre hay que perdonar. Sobre este tema, León XIV explicó que el perdón no implica ignorar el daño recibido, sino evitar que el resentimiento domine la vida de una persona.“Perdonar no significa olvidar por la fuerza, como si nada hubiera pasado. Perdonar significa no dejar que el odio se convierta en dueño de nuestro corazón”, manifestó.La conversación entre el pontífice y el pequeño Renzo se convirtió en uno de los episodios más destacados de la visita papal a Barcelona, no solo por la espontaneidad del niño, sino porque sus preguntas abordaron temas universales que continúan generando reflexión entre creyentes y no creyentes.Otra de las preguntas que contestó el Papa fue sobre el deporte; aunque reconoció que su disciplina favorita es el tenis, León XIV aseguró que también disfruta del fútbol y aprovechó para compartir una reflexión sobre el trabajo en equipo.“El fútbol nos recuerda algo que no debemos olvidar: la vida no es una carrera para lucirse en solitario, sino un camino que aprendemos a recorrer juntos. Quien no sabe pasar el balón, aunque tenga talento, todavía no ha entendido el juego”, afirmó.Además, recordó que durante su juventud practicó fútbol americano y que en su paso por Trujillo, en Perú, solía jugar fútbol con seminaristas, aunque admitió que siempre desempeñó funciones defensivas porque no destacaba como goleador.
La ciudad de Berkeley, California, se encuentra conmocionada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de Vanessa Sánchez, una mujer de 37 años, dentro de una maleta en su propio apartamento. Por este hecho, las autoridades detuvieron a la pareja sentimental de la joven, Damarcus David Jones, de 28 años.Este suceso ocurrió el pasado 30 de mayo, cuando el administrador del conjunto residencial ubicado en la cuadra 1900 de California Street ingresó al apartamento 55 tras notar un fuerte olor en el inmueble.Puedes leer: Alerta por leche contaminada: estos son los síntomas que no debes ignorar si la probasteDentro del apartamento, encontró el cadáver de la víctima oculto dentro del equipaje. También se conoció que días antes, familiares y amigos de Vanessa Sánchez ya habían enviado mensajes de preocupación al no poder localizar a la joven.Las cámaras de seguridad del edificio fueron importantes para reconstruir los últimos momentos de la mujer. Según los documentos oficiales, Vanessa fue vista con vida por última vez el 24 de mayo, cerca de las 2:20 p.m., entrando a su casa en compañía de Jones.Posteriormente, las grabaciones mostraron que dos días después, el hombre regresó al lugar solo y transportando una maleta negra, siendo esta una de las principales evidencias del proceso.¿Cómo capturaron a la pareja de Vanessa Sánchez?De acuerdo con los reportes de la Policía, el sospechoso confesó haberle quitado la vida a su pareja. En su declaración, admitió haber puesto el cuerpo en bolsas antes de ocultarlo en la maleta. Además, explicó que dejó las ventanas abiertas y encendió un purificador de aire para mitigar el olor.Puedes leer: Fiesta de 15 años terminó con cuatro personas muertas; intoxicación por alcohol adulteradoLa pareja de Vanessa Sánchez fue localizada en la ciudad de Dixon, en el condado de Solano, gracias al rastreo de sus registros telefónicos. Al momento de su detención no opuso resistencia.También se conoció que el individuo se encontraba bajo libertad condicional tras haber sido condenado en noviembre de 2025 por un delito grave de agresión.La Fiscalía del Condado de Alameda formalizó los cargos y el caso está siendo abordado como un hecho de violencia de género. Durante las primeras audiencias, un juez le negó a Jones la posibilidad de salir bajo fianza al considerarlo un riesgo para la comunidad.Amigos y allegados a Vanessa Sánchez la recuerdan por su calidez humana y la fortaleza con la que enfrentó y superó un cáncer en etapa 4. Mientras tanto, organizaciones locales y vecinos aprovecharon esta situación para rechazar los casos de violencia de género.Actualmente, la investigación continúa abierta mientras se realiza la autopsia para establecer de manera oficial la causa exacta del fallecimiento.